Artículo

Mike Budenholzer será el entrenador de la Conferencia Este en el All-Star
El técnico de los Atlanta Hawks será el encargado de dirigir al Este en el All-Star, tras asegurarse el mejor balance de su conferencia con la victoria ante Indiana

Madrid, 22 Ene. 2015 (Europa Press).- El entrenador de los Atlanta Hawks, Mike Budenholzer, será el encargado de dirigir a la Conferencia Este en el All-Star, que se disputa el próximo 15 de febrero en el Madison Square Garden de Nueva York, debido a que su equipo ha conseguido el mejor récord de la conferencia con 35 victorias y 8 derrotas.

Foto EFE

La última victoria de los Hawks, lograda ante Indiana Pacers (110-91), hace que Budenholzer se convierta en el encargado de ocupar el banquillo del Este en el partido de las estrellas. Además, los Hawks encadenan con dicho triunfo ya catorce victorias consecutivas, igualando el récord de la franquicia.

Será la primera vez que el técnico participe en el All-Star, ya que es su segunda campaña como técnico jefe en la NBA, y se convierte en el segundo entrenador de Atlanta en conseguirlo, tras Lenny Wilkens en la temporada 1993-94.

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos