Artículo

El MoraBanc Andorra aromatiza su pabellón
'6'. Este es el nombre de la fragancia de la BMB. La empresa de experiencias olfativas Alpematic y el Bc MoraBanc Andorra han presentado esta mañana el acuerdo que permitirá aromatizar el hall del Polideportivo de Andorra.


Andorra, 22 Ene. 2015.- "Hemos creado un aroma que pretende ayudar a los aficionados a tener una experiencia única cuando vengan a la BMB y que contribuya a que el público anime a nuestro equipo", ha manifestado el director gerente de Alpematic, Sergi González Camacho. '6' es un aroma enérgico y dulce a la hora en tonos de frutos rojos y eucalipto. “És olor de bàsquet”, ha explicado González.

"Nuestra idea desde el principio siempre ha sido ofrecer valor añadido a nuestros seguidores para completar la experiencia única que ya representa jugar la liga Endesa", expresó el presidente Gorka Aixàs en una rueda de prensa en la que ha destacado la singularidad de la iniciativa. "Aquí no se lleva mucho pero el marketing olfativo es una realidad desde hace mucho tiempo en Estados Unidos, en la NBA".

Unos micronebulitzadores se encargarán este, mismo sábado de repartitr el aroma de '6' por la BMB. Un arma más recibir como se merece el líder de la liga Endesa, el Unicaja de Málaga.
MoraBanc Andorra


Últimos artículos relacionados con Basquet Club Andorra SA
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos