Nota de agencia

El Laboral Kutxa quiere quebrar la racha del invicto Olympiacos
El Laboral Kutxa visita El Pireo para enfrentarse a un invicto Olympiacos, al que intentará sorprender para seguir dando pasos en el Top16 de la Euroliga

Vitoria, 22 Ene. 2015 (EFE).- El Laboral Kutxa visitará el viernes la cancha del Olympiacos con la intención de endosar al conjunto griego su primera derrota en el Top 16 de la Turkish Airlines Euroliga.

El Baskonia llega a la cuarta jornada con dos derrotas y un triunfo logrado la pasada semana en su pista del Buesa Arena frente al Nizhny Novgorod, mientras el conjunto de El Pireo ha ganado los tres duelos disputados hasta la fecha.

Los vitorianos aspiran a vencer a un rival que ya conocen, al haberse medido en la fase previa con un balance de un triunfo para cada equipo.

Foto Euroleague/Getty

El Olympiacos será una buena piedra de toque en el intento del Baskonia de lograr la estabilidad en su juego, como parece haber evidenciado ya en los últimos duelos ante CSKA Moscú y Real Madrid.

Los partidos lejos del Buesa Arena son un obstáculo esta temporada para el Laboral Kutxa, que en la Euroliga solo ha sido capaz de vencer en la pista del Galatasaray, gracias a una inspirada actuación de Doron Perkins, con la que se aseguró la presencia entre los 16 mejores.

El último enfrentamiento entre griegos y vitorianos se saldó con una amplio triunfo del Baskonia, pero Olympiacos llegó con el equipo mermado por las bajas.

El viernes, en el pabellón de la Paz y la Amistad de Atenas los griegos no contarán con Oliver Lafayette, jugador que da minutos de descanso al genial Vassilis Spanoulis, y es duda la presencia de Brent Petway, aunque parece complicado que pueda jugar.

Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos