Artículo

Éxito de participación en el III Torneo ProAm – Galipizza
El evento fue de nuevo un éxito, protagonizado en esta ocasión por los representantes de los medios de comunicación que se alzaron con la victoria y con la gran merienda posterior a los partidos ofrecida por Galipizza

Foto Obradoiro CAB

Santiago de Compostela, 22 ene. 2015.- El III Torneo Proam – Galipizza fue celebrado ayer en la pista central del Multiusos Fontes do Sar, reuniendo a más de un centenar de asistentes en esta cita de compañerismo, humor y algo de competición.

El campeonato enfrentaba, por tercer año consecutivo, a los equipos formados por miembros del Club de Empresas Obradoiro, peñistas y medios de comunicación, que recibirían en sus plantillas el pequeño impulso de tener consigo a tres jugadores profesionales del Rio Natura Monbus Obradoiro cada uno.

La victoria ha sido en esta ocasión para el equipo formado por los representantes de los medios de comunicación que cubren la actualidad del equipo a diario. Tanto los finalistas, del Club de Empresas Obradoiro, como los otros dos equipos formados también por miembros del Club de Empresas Obradoiro y los peñistas se tomaron la derrota con mucho humor.

Para hermanarse de nuevo a la conclusión de la entrega de trofeos realizada por José Manuel Vázquez, gerente de Galipizza, y Raúl López, presidente del Rio Natura Monbus Obradoiro, todos los presentes disfrutaron juntos de una merienda cortesía de Galipizza protagonizada por sus peculiares pizzas realizadas con productos típicos gallegos como el pulpo, la zorza o el lacón con grelos.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos