Artículo

Arona Deportes se volcará con el Iberostar Tenerife - B. Sevilla del domingo
El municipio sureño llevará a cabo varias acciones promocionales
para aumentar el colorido del Santiago Martín

La Laguna (Tenerife), 22 ene. 2015.- El Iberostar Tenerife-Sevilla de este domingo (Santiago Martín, 12:30 horas) ha sido declarado “Día de Arona”. El Patronato Municipal de Deportes del ayuntamiento sureño será el patrocinador oficial del encuentro y se volcará para aumentar el colorido y ambiente en las gradas del recinto de Los Majuelos.

Los detalles del acuerdo fueron desmenuzados esta mañana en una rueda de prensa celebrada en el Santiago Martín, durante un acto que contó con la presencia del concejal de Deportes de Arona, Marcos Afonso; así como con Félix Hernández y Juan Méndez, presidente y responsable de Eventos del club canarista, respectivamente.

Foto CB Canarias

Arona montará varios stand promocionales en el primer anillo interior del Santiago Martín para difundir las virtudes turísticas del municipio, así como los eventos deportivos más importantes que organiza durante el año, caso por ejemplo del Medio Maratón de Las Galletas o el Mitin Internacional de Pruebas Combinadas.

Arona aprovechará la ocasión para hacerle llegar al público asistente las muchas prestaciones de su planta alojativa y las distintas opciones de ocio y turismo de las que dispone; al tiempo que contará con la colaboración de la empresa Hard Rock Café para llevar a cabo varias acciones de animación con regalos de por medio.

Durante el acto de esta mañana, el presidente canarista, Félix Hernández, se mostró satisfecho del acuerdo, ya que, según sus palabras, “vuelve a ser un honor decir que un municipio de la Isla se vuelca de nuevo con nosotros y más un municipio tan importante como es el de Arona”, concluyó. “Estamos abiertos a este tipo de acciones con todos aquellos que quieran formar parte de nuestro proyecto”, dijo.

Por su parte, Marcos Afonso, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Arona, agradeció igualmente la predisposición del club aurinegro para el acuerdo y detalló los muchos frentes deportivos en los que anda metido su municipio. “Quiero agradecer al CB Canarias el haber contado con nosotros, haberse acercado a nuestro municipio para hacer posible este acuerdo”, dijo. “Arona es un municipio muy dinámico a nivel deportivo. Prueba de ello, es la reciente celebración por ejemplo del Torneo Internacional de Fútbol 7”, explicó.

“Para nosotros”, añadió Afonso, “el deporte es una de nuestras prioridades, no sólo en lo que a instalaciones se refiere, sino también el fomento del deporte en la calle”. “Por eso”, concretó, “es un auténtico lujo estrechar lazos con un club que es referencia en nuestra Isla y en la segunda mejor liga del mundo”, sentenció.

Hard Rock Café promueve un concurso para los aficionados que acudan al Iberostar Tenerife - Baloncesto Sevilla

Hard Rock Café promueve un concurso para los aficionados que acudan este domingo al Iberostar Tenerife-Sevilla (Santiago Martín, 12:30 horsa). La iniciativa está incluida dentro del acuerdo firmado por el club canarista con Arona Deportes, patrocinador oficial del encuentro.

El restaurante ubicado en el municipio sureño y perteneciente a la prestigiosa cadena internacional pondrá en juego dos cenas gratuitas para dos personas en sus instalaciones para los aficionados que salden con éxito un concurso de tiro que se llevará a cabo entre el tercer y último cuarto.

El concurso estará dirigida a parejas, bien padre e hij@, madre e hij@, matrimonios, amigos, novios, cualquier dúo que quiera participar; y consistirá en anotar un tiro libre y una canasta en menos de un minuto.

Los interesados en participar tendrán que mandar la respuesta correcta, antes de este viernes a las 14:00 horas, al email de marketing@cbcanarias.es a la siguiente pregunta: ¿Quién fue el campeón del reciente Torneo Internacional la Liga Promises de Fútbol 7 de Arona? Es imprescindible mandar también el nombre completo y un teléfono de contacto.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos