Nota de agencia

Pau Gasol: "Ni en el mejor de tus sueños puedes pensar algo así"
Pau Gasol no ha tardado mucho en comentar su titularidad y la de su hermano. Lo hizo anoche al terminar su partido contra los Spurs: "Tendremos que disfrutarlo al máximo porque son cosas que no pasan muy a menudo en la vida"

Gasol anima desde el banquillo (EFE)

Redacción, 23 Ene. 2015 (EFE).- El veterano ala-pívot español Pau Gasol reconoció que la elección junto a su hermano Marc como titulares, con los equipos de la Conferencia Este y Oeste que disputen el próximo Partido de las Estrellas, era algo que tenía a toda la familia en una "nube".

"Para mi es una situación abrumadora", admitió Pau Gasol al concluir el partido que su equipo de los Bulls de Chicago ganó por paliza de 104-81. "Muy abrumadora, muy feliz, muy ilusionante con todo lo se ha generado y agradecido a los aficionados y votantes que quieren verme ahí".

El mayor de los Gasol, que recibió 974.177 votos, el segundo jugador interior de la Conferencia Este sólo superado por el alero LeBron James (1.470.483) de los Cavaliers de Cleveland, dijo que todo fue posible gracias al gran apoyo que ha tenido de sus nuevos compañeros en los Bulls.

"A mis compañeros les debo todo por permitir ser el jugador que soy", destacó Gasol, que después de haber estado cuatro veces como reserva llega por primera vez como titular y después de tres años de ausencia.

"Disputar el All-Star siempre es un plus importante de reconocimiento que es bueno para cualquier profesional, equipo y ciudad a la que representa", reconoció.

El mayor de los hermanos Gasol fue categórico cuando dijo que haber sido elegido de nuevo era algo muy "especial" y un gran "honor y reconocimiento".

Pero también matizó que lo importante del All-Star era disfrutarlo al máximo y eso es lo que hará de una manera especial al tener la presencia de su hermano Marc del que dijo sentirse "muy orgulloso" por todo lo que había logrado como jugador y persona.

"La verdad es que lo que tendremos que hacer es disfrutarlo al máximo porque son cosas que no pasan muy a menudo en la vida", admitió Gasol. "Sobre todo cuando dos hermanos están juntos, de hecho no ha pasado nunca como titulares", recordó.

El jugador de Sant Boi reconoció que la idea de que algún día podría estar junto a su hermano, como titulares y en equipo rivales, nunca se le había pasado por la imaginación.

"Nunca hablamos de nada de esto, jamás", comentó Pau Gasol. "Ni en el mejor de tus sueños puedes llegar a pensar algo así y por lo tanto es algo impensable y maravilloso de vivir".

Pau Gasol también destacó que la presencia en el Partido de las Estrellas, que el próximo 15 de febrero se va a disputar en el Madison Square Garden de Nueva York, era otro gran "triunfo" para el baloncesto español.

"Es un éxito de todos, que por supuesto nosotros compartimos con nuestro baloncesto, seguidores... todo el mundo que está ahí y que ha estado ahí durante nuestras vidas y carrera", subrayó Gasol.

"Es un partido para el espectáculo y por supuesto nada de competir", reconoció Gasol. "Si además se juega en Nueva York, entonces el ambiente será aun más especial".

Últimos artículos relacionados con Pau Gasol



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos