Nota de agencia

Marc Gasol: "La elección tiene un significado especial"
"Saber que voy a estar frente a mi hermano Pau para el salto inicial será un verdadero logro de nuestra familia", comentó el mediano de los Gasol en un comunicado oficial de los Memphis Grizzlies

Marc, durante el himno (Foto EFE)

Redacción, 23 Ene. 2015 (EFE).- Marc Gasol, el pívot estelar de los Grizzlies de Memphis, a través de un comunicado oficial que ofreció la franquicia, dijo sentirse "feliz". "Saber que voy a estar frente a mi hermano Pau para el salto inicial será un verdadero logro de nuestra familia y un recuerdo que atesoraré durante el resto de mi carrera", declaró Marc Gasol, que fue elegido como titular en la Conferencia Oeste con 795.121 votos,l segundo hombre interior más votado por detrás de Anthony Davis (1.369.911) y por delante de Blake Griffin (700.615).

El pívot estrella de los Grizzlies, elegido la pasada temporada como el Jugador Defensivo del año, también dijo sentir un compromiso con los aficionados y los compañeros del equipo a los que piensa representar en el Partido de las Estrellas.

"La elección tiene un significado especial porque ha sido hecha por los aficionados, y espero representar a todos mis compañeros de equipo, a la organización de los Grizzlies, la ciudad de Memphis, a toda nuestra comunidad y a los seguidores que tenemos a través de todo el mundo", subrayó Marc, que junto a Pau son la segunda pareja de hermanos elegidos a un mismo Partido de las Estrellas de la NBA.

La primera la protagonizaron los gemelos estadounidenses Dick y Tom Van Arsdale, en el año de 1970, y repitieron en 1971 cuando ambos estaban en equipos diferentes de los Suns de Phoenix y los Suns de Cincinnati.

Pero Pau y Marc Gasol ya han hecho historia al ser los primeros hermanos elegidos como titulares y la refrendarán el 15 de febrero cuando den el salto inicial en el legendario y emblemático Madison Square Garden.

Últimos artículos relacionados con Marc Gasol



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos