Artículo

Beirán, Akindele y Clark son duda por un proceso febril para la Jornada 18
Las dudas de Beirán, Akindele, Clark, Shaun Green y Jordi Grimau marcan una J18 en la que son baja Lishchuk, Van Rossom, Hervelle y Urtasun. Bertans puede volver, mientras que Adrià Hernández sustituye a Jordi Clotet en La Bruixa d'Or Manresa y Zengotitabengoa es dado de baja en Andorra

Pase de Beirán desequilibrado (ACB Photo/A. Pérez)

Baloncesto Sevilla. Falta confirmación oficial del club, aunque ya han anunciado del cese de Scott Roth.


Bilbao Basket. Si todo va como el club espera, Dairis Bertans podrá estar disponible para el domingo. Axel Hervelle, por otra parte, sigue siendo baja.


CAI Zaragoza. Los jugadores de Joaquín Ruiz están todos en perfectas condiciones para jugar el partido de la Jornada 18.


FC Barcelona. Siguen contando con las bajas de Eriksson, Navarro y Oleson. Antes, tendrán que jugar partido de Euroliga.


FIATC Joventut. Todos está disponibles para Salva Maldonado. El técnico podrá contar también con Alberto Abalde.


Gipuzkoa Basket. El club de San Sebastián tiene la baja de Mikel Motos, mientras que Jordi Grimau, que sigue recuperando sensaciones, es duda para el partido.


Herbalife Gran Canaria. En el equipo grancanario siguen sin entrenar Txemi Urtasun y DaJuan Summers. También es baja Fabio Santana, que salió bien de su operación pero estará recuperándose una larga temporada.


Iberostar Tenerife. Javi Beirán no ha podido entrenar por un fuerte proceso febril y es duda para el domingo.


La Bruixa d'Or Manresa. La única baja del equipo es la de Peppe Poeta. Además, Adrià Hernández ha sido inscrito en lugar de Jordi Clotet.


Laboral Kutxa Baskonia. Toda la plantilla está disponible para el partido, aunque primero tendrán que disputar su compromiso en Atenas de Euroliga.


Montakit Fuenlabrada. Daniel Clark y Jeleel Akindele han sufrido síntomas gripales y no han entrenado. Habrá que esperar evolución para conocer su disponibilidad.


MoraBanc Andorra. Por parte del club andorrano, Marc Blanch sigue lesionado, mientras que Shaun Green es duda. Asier Zengotitabengoa, dado de baja.


Movistar Estudiantes. Todos los jugadores podrán estar ante el Gipuzkoa Basket al no tener ninguno de ellos problemas físicos.


Real Madrid. No hay novedades en la plantilla madridista tras la reaparición de Maciulis en Euroliga. Todos están bien para su partido en Gran Canaria.


Rio Natura Monbus Obradoiro. Toda la plantilla podrá estar a disposición del técnico para este fin de semana.


UCAM Murcia CB. Diego Ocampo podrá contar con todos sus jugadores para este fin de semana.


Unicaja. La plantilla está al completo para la Jornada 18 de la Liga Endesa.


Valencia Basket Club. Son baja segura Van Rossom y Lishchuk. Además, el club dio a conocer la noticia de la baja de Perasovic, que deja de ser técnico del club. Tomas las riendas Carles Duran, mientras que Juan Maroto ha sido inscrito como ayudante. Además, Lucic arrastra unas molestias en la espalda y Harangody ha atravesado durante estos días un proceso vírico. Su disponibilidad para el partido dependerá de la evolución de sus dolencias.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos