Artículo

Bankia, con Valencia BC para promover los valores de Cultura del Esfuerzo
Con este acuerdo, Valencia Basket y Bankia se marcan un triple de esfuerzo para ofrecer el triple de ventajas a todos sus clientes y a los aficionados de Valencia Basket.

Bankia, con el Valencia BC (Valencia BC)

Valencia, 23 Ene. 2015.- Bankia y Valencia Basket Club han presentado esta mañana en La Fonteta un nuevo acuerdo de patrocinio para la presente temporada, donde la entidad bancaria se une al club taronja para fomentar los valores de la Cultura del Esfuerzo a través de un plan de acciones sociales denominado "Més que un triple" (más que un triple).

Con este plan de acción social, compuesto por tres acciones, Bankia quiere sumar sus valores a los del Valencia Basket con el objetivo de beneficiar a los clientes y aficionados del club taronja. Miguel Capdevila, Director Territorial de Bankia en la Comunitat Valenciana, ha detallado junto al Director de Marketing y Comunicación Jesús Villarreal y el Responsable de Marketing y RR.EE. Víctor Luengo, las tres iniciativas principales:

Campus del Esfuerzo: Un Campus deportivo, financiado por Bankia, en el que se premia el esfuerzo de chicos y chicas de entre 9 y 16 años, recompensando su esfuerzo en base a sus buenos resultados académicos. El Campus, que se celebrará entre los días 27 de julio y 2 de agosto de 2015, tendrá 100 plazas y los niños y niñas interesados se podrán inscribir el día 8 de julio en las oficinas del Valencia Basket.

Tarjeta Valencia Basket: El Relanzamiento de la Tarjeta Valencia Basket Club de Bankia, una tarjeta sin comisiones pero con una gran causa benéfica: donar esos importes que se derivan de cada compra, a la Fundación Valencia Basket 2000. Además, con la contratación y utilización de la tarjeta los beneficiarios entrarán en un sorteo que les permitirá vivir experiencias exclusivas con su equipo, desde entradas especiales hasta poder compartir viajes con la plantilla del primer equipo.

Triple solidario: Una acción que pretende destinar fondos a la Fundación Valencia Basket 2000, por cada triple que anote el Valencia Basket Club durante su temporada. En los últimos partidos se completará la cifra con una acción entre todos los aficionados para sumar una cantidad mayor para la causa social que destine el club desde su Fundación.

El Director Territorial de Bankia en Valencia y Castellón, Miguel Capdevila, afirmó en el acto de presentación que “Bankia tiene como una de sus líneas de actuación en acción social la educación de nuestros jóvenes, por ello el apoyo al deporte base es fundamental ya que educa en los valores que el deporte representa como referentes positivos, vida sana, deportividad y espíritu de superación”.

El Consejero Delegado del Valencia Basket, Paco Raga, ha comentado respecto al acuerdo que “queremos agradecer a Bankia que se sume colaborando para difundir los valores de la Cultura del Esfuerzo y los comparta. Hay que poner en valor la acción social que Bankia realiza apoyando el desarrollo del baloncesto base y premiando el esfuerzo de los buenos estudiantes. Además, nuestros abonados podrán tambien colaborar solicitando y utilizando la Tarjeta de Valencia Basket al tiempo que pueden tener algunas ventajas. Estoy seguro que la iniciativa tendrá una buena acogida entre la afición taronja”.

Con este acuerdo, Valencia Basket y Bankia se marcan un triple de esfuerzo para ofrecer el triple de ventajas a todos sus clientes y a los aficionados de Valencia Basket.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos