Nota de agencia

Bellas: "Seguiré trabajando para poder alcanzar 200 partidos más"
El capitán del Herbalife Gran Canaria Tomás Bellas se ha mostrado hoy "muy contento" por alcanzar este domingo ante el Real Madrid su partido 200 en la Liga Endesa de baloncesto y ha afirmado que seguirá "trabajando" para poder sumar "200 partidos más"

ACB Photo/R. Comet


Las Palmas de Gran Canaria, 23 Ene. 2015 (EFE).- "Estoy muy feliz por llegar a esa cifra y me encuentro con muchas ganas e ilusión por seguir trabajando para sumar 200 más", ha afirmado en declaraciones a Efe Bellas, que ha valorado que ese logro se vaya a producir jugando en el equipo isleño.

"Me siento orgulloso de haberlo conseguido en un club como el 'Granca', con cuyos valores me he sentido identificado desde el primer día",
ha valorado Bellas, que lleva seis temporadas en la isla.

El jugador madrileño ha asegurado que, además, le "encantaría" celebrar este hito con una victoria ante el equipo "en el que se formó", lo cual ayudaría a reforzar el buen momento que atraviesa su actual club.

"Queremos demostrarnos a nosotros mismos que somos capaces de competir ante equipos de esa talla",
así como "mantener la línea ascendente de las últimas jornadas", en las que el club isleño acumula cinco triunfos seguidos, ha agregado.

En los 199 partidos que lleva ya jugados, Bellas ha firmado una media de 6,2 puntos, 2,8 asistencias y 6,1 puntos de valoración, mientras que en la presente campaña promedia 9,6 puntos, 3,9 asistencias y 10,6 de valoración.

La mejor actuación del director de juego amarillo en la competición doméstica se produjo ante al Movistar Estudiantes en la temporada 2012-2013, tras firmar 31 puntos, cinco asistencias y 38 de valoración.

Últimos artículos relacionados con Tomás Bellas
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos