Artículo

Carles Duran: "Esto no acaba aquí"
"Contentos, pero esto no acaba aquí, el miércoles para nosotros es una final y hay que seguir", afirmó Carles Duran tras su primer partido en el Valencia Basket

Foto EFE


Valencia, 25 Ene. 2015.- El entrenador taronja comenzó su rueda de prensa agradeciendo “a Velimir Perasovic por haber confiado en mí a finales de junio y haber confiado que yo le podía ayudar, creo que ha sido un ejemplo en esta casa y un entrenador histórico. Lo segundo el club, por haber dado ese paso hacia mí no solo por hoy sino en el mes de junio para sustituir a uno de los mejores entrenadores ayudantes de la ACB con diferencia”.

En el análisis del choque, “la primera parte creo que hemos estado excelentes en ambición y trabajo, normal, pero no hemos tenido acierto, tirando bien. Somos el segundo mejor equipo en porcentaje de 3 de la liga y hoy, en mi debut, metemos un 22%. No porque UCAM Murcia haya defendido bien, sino porque no hemos metido. En la segunda parte hemos seguido con el mismo nivel pero hemos empezado a meter, y ellos a jugar más lejos”.

Sobre los detalles que reflejan la victoria, “creo que el equipo ha sido capaz de que Murcia pierda 23 balones con dos de los mejores bases de la Liga Endesa. Neto es una futura estrella y Carlos Cabezas domina en la Liga. Tiene a 3 jugadores entre los mejores ladrones de la liga y sólo han robado un balón”.

Para concluir en su exposición que “estamos contentos, pero esto no acaba aquí, el miércoles para nosotros es una final y hay que seguir”.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Carles Duran
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos