Artículo

El CB Canarias estará presente este miércoles en la inauguración de FITUR
El primer equipo aurinegro, el Iberostar Tenerife, visitará los stands de sus patrocinadores principales. El club canarista explotará su condición de reclamo promocional de la Isla y el Archipiélago

ACB Photo / A. Pérez

La Laguna (Tenerife), 25 ene. 2015.- El CB Canarias estará presente este miércoles día 28 en la inauguración oficial de FITUR, la Feria Internacional de Turismo que tiene lugar anualmente en Madrid. La primera plantilla aurinegra al completo, el Iberostar Tenerife, visitará los stands de sus principales patrocinadores: Iberostar Hotels & Resorts, Turismo de Tenerife, Air Europa, Cicar, Loro Parque y Hospiten.

El club canarista, representativo tinerfeño en la Liga Endesa, aprovechará igualmente la ocasión para ejercer de reclamo promocional de la Isla y el Archipiélago; al tiempo que intentará establecer nuevos contactos y sinergias de trabajo con nuevas firmas en una cita que congregará a casi 400 empresas. Una nueva operación del departamento de Marketing e Imagen del club para seguir creciendo como vehículo promocional de Tenerife y las Islas.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos