Nota de agencia

Xavi Pascual: "Perdimos el partido en el segundo cuarto"
Las pérdidas de balón entre el primer y el segundo cuarto han sido para el entrenador del FC Barcelona, Xavi Pascual, claves en la derrota de su equipo en la cancha del Laboral Kutxa Baskonia

Madrid, 25 ene. 2015 (Europa Press).- El entrenador del FC Barcelona de baloncesto, Xavi Pascual, ha asegurado tras finalizar el choque entre su equipo y el Laboral Kutxa Baskonia (103-94) correspondiente a la jornada 18 de la Liga Endesa, que perdieron el partido en el "segundo cuarto", además de que a nivel defensivo no encontraron el "camino".

ACB Photo / I. Martín

"Felicitar al Laboral Kutxa por su victoria en un partido seguramente atractivo para el espectador. Fue un partido que perdimos en el segundo cuarto. Entre el primer y el segundo cuarto tuvimos nueve pérdidas de balón y gracias a eso hicieron once puntos de contraataque y propiciaron, al jugar mal el tramo final del segundo cuarto, llegar con diez puntos de desventaja al descanso", destacó en rueda de prensa posterior al choque.

"La segunda parte jugamos mejor, tuvimos solamente dos pérdidas. Pero a nivel defensivo, por un lado no encontramos el camino y, por otro, como habíamos defendido mal al principio, metimos en el partido a jugadores importantes para el Laboral Kutxa que jugaron muy bien y nos ganaron el partido", prosiguió.

En cuanto al polémico tiempo muerto que solicitó Ibon Navarro, técnico del Laboral Kutxa Baskonia, a falta de 4 segundos para la finalización con el encuentro ya decidido, Pascual ha preferido no valorar el suceso. "Yo no tengo que dar explicaciones por lo que no he hecho", zanjó.

Últimos artículos relacionados con Xavi Pascual
Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos