Nota de agencia

Aíto: "Nos han perjudicado las dos técnicas que le han pitado al Real Madrid"
Aunque decepcionado por la derrota, Aito García Reneses, técnico del Herbalife Gran Canaria, se ha mostrado satisfecho con el trabajo realizado por su equipo frente al Real Madrid

ACB Photo / M. Henríquez

Madrid, 25 ene. 2015 (Europa Press).- El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Aíto García Reneses, ha asegurado no estar "contento" al caer ante el Real Madrid (80-88) en el partido correspondiente a la jornada 18 de la Liga Endesa, aunque sí ha dicho estar "satisfecho" con el trabajo de sus jugadores y que en líneas generales ha sido un "buen" partido, y ha destacado que las dos técnicas que le han pitado al conjunto blanco les han "perjudicado".

"Creo que ha sido un buen partido. Hemos jugado muy bien muchos minutos y lo que nos ha perjudicado han sido las dos técnicas que le han pitado al Real Madrid. A partir de ese momento, las cosas eran diferentes. Es muy difícil estar contento cuando pierdes un partido pero estoy satisfecho con el trabajo de los jugadores", destacó en rueda de prensa posterior al choque liguero.

"Sin embargo, nosotros hemos seguido luchando. Hay que reconocer también que ellos han jugado muy bien con un gran acierto en el tiro de tres. Cuando estábamos cerca con posibilidades de volver a ponernos arriba, Nocioni, Sergio, Rudy... metían", comentó sobre el lanzamiento exterior que le terminó por dar la victoria a los blancos.

Últimos artículos relacionados con A. G. Reneses
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos