Artículo

Claves de la Jornada 18 del SuperManager KIA
alusti (Zarautz) es el ganador de la Jornada 18 con 266,4 puntos en su equipo "Paketes al poder". Xagutxo (Lazkao) sigue líder por sexta jornada consecutiva. Suma 3.110,4 puntos en su equipo "por si aca"


Redacción, 26 Ene. 2015.- Es irónico que un equipo llamado 'Paketes al poder', más clásico de un grupo de amigos que juegan una pachanga que de un conjunto ganador, pueda hacerse con el primer puesto de la Jornada 18. Esto solo se ha visto en las típicas películas americanas, donde el peor equipo del estado de buenas a primeras, con el cambio de entrenador, pasa a ser el mejor del país.

Paketes al poder
JugadorEquipoValoración
Jared JordanGipuzkoa Basket32
Sergio LlullReal Madrid20,40 (+)
Quino ColomBilbao Basket25,20 (+)
Fernando San EmeterioLaboral Kutxa28,80 (+)
Pau RibasValencia Basket26,40 (+)
Rudy FernándezReal Madrid14,40 (+)
Andy PankoMontakit Fuenlabrada40
Felipe ReyesReal Madrid15,60 (+)
Jeleel AkindeleMontakit Fuenlabrada15
Marko TodorovicBilbao Basket33,60 (+)
Ante TomicFC Barcelona15

Puntos: 266,40

Claves del ganador

  • La explosión de Jordan: Con 14 puntos y nueve rebotes el base estuvo cerca del doble-doble. Solo falló un tiro, cogió cuatro rebotes, robó dos pelotas y hasta puso dos tapones.


  • La pareja de moda: Entre Akindele y Panko están destrozando las estadísticas. Son dos de los mejores de la Liga Endesa, aunque su esfuerzo no se ve recompensado con el plus de victoria.


  • Los fijos del Bilbao: No fallan. Siempre cumplen. Nunca defraudan. Siempre suman. Colom y Todorovic son de los refuerzos más fiables que ha tenido el club en mucho tiempo. Son un seguro.


  • Siempre Felipe: El capitán del Real Madrid es una apuesta de muchos equipos del SuperManager KIA, y si tantos confían en la experiencia del cordobés, alguna razón tendrán.


  • Paketes al poder
    JugadorEquipo
    Jared JordanGipuzkoa Basket
    Tomas SatoranskyFC Barcelona
    Quino ColomBilbao Basket
    Fernando San EmeterioLaboral Kutxa
    Pau RibasValencia Basket
    Romain SatoValencia Basket
    Andy PankoMontakit Fuenlabrada
    Kaloyan IvanovMoraBanc Andorra
    AJ OgilvyLa Bruixa d'Or
    Marko TodorovicBilbao Basket
    Uros SlokarMovistar Estudiantes


    Clasificaciones

    La jornada 18 la ha liderado Paketes al poder, entrenado por alusti, gracias a los 266,40 puntos. En la general continúa primero por si aca, de Xagutxo (Lazkao, con 3.110,40 puntos. El más rico del país sigue siendo Pillín, pillín, ya que rualrevit ya acumula 20.336.137 euros. En puntos domina generalmente, de arpema, con 2.358. En rebotes, doble premio para hullisi, por ser el máximo reboteador con 1.048 y por ser el más original poniendo nombres a los equipos (El Rebote). En triples los 370 de Pinedo con su equipo Hirukoa! se sitúan en la primera posición. Y para acabar, en asistencias, magic, de bardani, es el líder con 673.

    ACB.COM

    Últimos artículos del autor



    © ACB.COM, 2001-

    Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos