Artículo

Más de 200 patrocinadores baskonistas celebraron su fiesta anual
La tradicional fiesta de patrocinadores contó con la presencia de la plantilla de Laboral Kutxa Baskonia que, un año más, deleitó a los más pequeños de la casa

Vitoria, 26 Ene. 2015.- El Buesa Arena ayer desde las 18.00 horas la tradicional Fiesta Infantil de Patrocinadores, con más de 200 empresas representadas y multitud de juegos para los más txikis.

Foto Laboral Kutxa

Los pequeños de la casa fueron los protagonistas indiscutibles de esta fiesta anual. Divididos en grupos de edad, los niños y niñas disfrutaron de juegos de basket en la cancha del Buesa Arena con sus ídolos de Laboral Kutxa Baskonia. Dinamizados por monitores especializados, los jóvenes de 7 a 15 años compartieron pista con los baskonistas, a los que les pudieron preguntar todo lo que quisieron y sacarse fotos con ellos.

Ademas, se preparó una zona infantil, para niños hasta los 6 años, con hinchables, pintacaras, mini canastas y la presencia de Aker, con el que pudieron dibujar y pasar un rato en grande. Tras los juegos, los jugadores firmaron autógrafos a padres y niños que disfrutaron al acabar de una merienda en familia.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos