Artículo

San Basketín 2015, ¡así sí!
Baloncesto Fuenlabrada fomenta el aumento de la natalidad. En San Valentín trae un plan perfecto para los niños con el fin de que los papás disfruten de una noche especial a solas

Fuenlabrada, 26 ene. 2015.- Tener hijos es una experiencia inigualable, pero... ¿qué ha sido de esos momentos en que tú y tu pareja disfrutabais de momentos íntimos los dos ¡solos!? Ni lo recuerdas ¿verdad?

Pues ve haciendo memoria, ya sabes: velitas, música sugerente, un buen vino, bombones... se te hace la boca agua ¿a que sí?, pero... "¡¡papá, acuérdate que mañana tenemos que salir antes de casa para recoger a mi amiga!!", "¡¡mamá, tengo sed!!"... Definitivamente los niños no son uno de los ingredientes perfectos para una velada romántica.

Atento que tenemos la solución ideal, el próximo 14 de febrero para vosotros será San Valentín y lo celebraréis como se merece: a solas; y, por su lado, los peques también tendrán algo que celebrar: San Basketín.



El Baloncesto Fuenlabrada, en su apuesta por el fomento del aumento de la natalidad, vuelve a aprovecharse del calendario, para organizar San Basketín el sábado 14 de febrero, como ya hizo en pasadas temporadas. Los papás y mamás podréis gozar de una noche especial mientras vuestros hijos se divierten con más niños y niñas, juegan al baloncesto y a otros muchos entretenimientos, bailan, incluso cenan ya con su pijama de San Basketín puesto, todo de la mano de los experimentados monitores y entrenadores de la cantera del Baloncesto Fuenlabrada, ¡¡una auténtica fiesta de pijamas baloncestística!!.

Si tus hijos/as han nacido entre 2002 y 2009 (ambos inclusive) apúntalos ¡ya! al "San Basketín" del Baloncesto Fuenlabrada que se celebrará el sábado 14 de febrero de 20:30 a 1:30 de la noche en el pabellón polideportivo El Arroyo (C/Fuentesaúco, s/n).

San Basketín: cinco horas con múltiples actividades que girarán en torno al baloncesto. Empezando con gymkanas y dinámicas propias de este deporte, juegos de habilidad, bailes, manualidades, etc., y terminando con una gran fiesta de pijamas hasta terminar la velada.

Los monitores repartirán diversos refrigerios a los niños y niñas durante toda la actividad. Además, una vez estén todos con el pijama puesto, se dispondrá una cena variada a base de sandwiches, zumos, leche, galletas y bollería (respetando las necesidades especiales de cada niño).

Se habilitará un espacio acondicionado para descanso por si algún niño o niña quiere dormirse.

Los papás que así lo deseen podrán recoger a sus niños antes del fin de la actividad (1:30am).

El precio de la actividad completa es de 25 euros, e incluye:

· Refrigerios y cena

· Pijama de San Basketín

· Materiales que se empleen en las actividades

· Foto firmada por todos los jugadores del equipo ACB

· Invitación para el partido de Liga Endesa que disputará el Baloncesto Fuenlabrada contra Baloncesto Sevilla el fin de semana del 7-8 de marzo en el pabellón Fernando Martín

· y más sorpresas de la mano de los colaboradores: Montakit, Cantoskit, Cajoneras kit, Viten Seguridad, Soria Natural, Mesón Kiebro, Fotos Muñoz.

PROMOCIÓN ESPECIAL: entrada para el derbi Montakit Fuenlabrada - Movistar Estudiantes (14 de febrero 19:30h) + San Basketín por sólo 35 euros

La celebración de este evento está sujeta a una participación mínima de 10 niños/as.

Para información e inscripciones podéis pasar por nuestras oficinas (Fondo Norte del Pabellón Fernando Martín, Travesía de los notarios, s/n, 91 608 57 14, fuenla@baloncestofuenlabrada.com) de lunes a viernes de 9 a 14h y de 17 a 20h.

Formulario de inscripción.
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos