Nota de agencia

Avenida y Rivas Ecópolis, finalistas el pasado año, se citan en semifinales
El sorteo celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (Madrid) citó en la primera semifinal a los finalistas de la pasada edición de la Copa de la Reina

Redacción, 26 Ene. 2015 (EFE).- Perfumerías Avenida y Rivas Ecópolis, campeón y subcampeón de la Copa de la Reina el pasado año, se encontrarán el próximo 14 de febrero en las semifinales del torneo, que se disputará en el Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz y al que también optan el Conquero y el Spar Citylift Girona.

El sorteo celebrado hoy en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (Madrid) citó en la primera semifinal a los finalistas de la pasada edición de la Copa de la Reina.

El Perfumerías Avenida, vigente campeón, tratará de doblegar al Rivas Ecópolis, un equipo penalizado por la delicada situación económica que el club atravesó a principio de temporada. Esto obligó al actual campeón de la Liga Femenina no solo a renovar su plantilla sino a aceptar una evidente pérdida de competitividad.

El conjunto madrileño es octavo y acumula diez derrotas tras la disputa de dieciséis jornadas de Liga Femenina, mientras que su verdugo en la pasada final de la Copa de la Reina cuenta con catorce triunfos que le sitúan en la segunda posición.

Una victoria más -quince- suma el Spar Citylift Girona, primer clasificado y candidato a suceder al cuadro salmantino en el palmarés de la competición.

Para acceder a la final del torneo, sin embargo, las pupilas de Ramón Jordana deberán vengar la derrota (65-72) sufrida en su feudo ante el Conquero Huelva Wagen. Ese fue el único revés de la escuadra catalana en la fase regular.

- Calendario de la Copa de la Reina 2015:

- Sábado, 14 de febrero. Semifinales:

12:00 Perfumerías Avenida-Rivas Ecópolis

17:00 Spar Citylift Girona-Conquero Huelva Wagen

- Domingo, 15 de febrero:

15:45 Final.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos