Nota de agencia

Bellas: "Ahora llega lo más importante de la temporada"
"El calendario no para y llega lo más importante de la temporada hasta ahora", comentó el base y capitán del Hebalife Gran Canaria, Tomás Bellas

Tomás Bellas entra directo a canasta (ACB Photo/R. Comet)

Redacción, 26 Ene. 2015 (EFE).- El capitán del Herbalife Gran Canaria, Tomás Bellas, ha reconocido este lunes que el combinado insular se enfrenta al momento "más importante" de la temporada tanto en la Liga Endesa como en la Eurocopa.

"El calendario no para y llega lo más importante de la temporada hasta ahora", ha valorado Bellas en la web del club insular.

El jugador madrileño, autor de ocho puntos, cuatro rebotes, seis asistencias y 17 de valoración en la derrota amarilla ante el Real Madrid por 80-88, se ha mostrado "contento", porque haber competido ante un equipo de "esta talla".

"No les vas a ganar nunca de diez puntos todo el partido, siempre te van a alcanzar. Luego han tenido un acierto en triples espectacular en el segundo tiempo y nosotros hemos tenido un pequeño bache en ataque", ha añadido.

El Herbalife Gran Canaria se medirá al Banvit Bandirma turco este miércoles, a partir de las 20.00 horas en el Gran Canaria Arena, en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada del Grupo H del Last 32 de la Eurocopa.

Últimos artículos relacionados con Tomás Bellas
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos