Artículo

Entrega de diplomas a los participantes del programa "One Team" de Valencia BC
El Valencia Basket ha entregado sus diplomas a los jóvenes que han participado en el programa "One Team", llevado a cabo en la Colonia San Vicente Ferrer de Godella

Valencia, 26 ene. 2015.- Los jóvenes que han participado en la primera iniciativa del programa “One Team” que Valencia Basket ha desarrollado esta temporada han recibido un diploma que acredita que han tomado parte de esta iniciativa de manos del consejero delegado del Valencia Basket Ángel Francisco Martínez Raga y del Responsable de Comunicación de Levante y Murcia de la Obra Social "La Caixa" César Rafael Miguel Sanz.

Foto Valencia Basket

La entrega se ha llevado a cabo esta tarde, tras la finalización de la última de las sesiones del “One Team”, el programa de Responsabilidad Social Corporativa liderado e impulsado por Euroleague Basketball, que en esta ocasión se ha llevado a cabo en la Colonia San Vicente Ferrer de Godella.

Los jóvenes de este centro que han participado en los entrenamientos han recibido cada uno de ellos un diploma con su nombre como recuerdo de su participación en este programa de integración social y de los valores que durante el mismo se les han transmitido. En este primer proyecto en su segunda temporada dentro de “One Team”, los coaches dedicados al programa han trabajado por la integración social de jóvenes entre 14 y 16 años de este centro de Godella usando el baloncesto como elemento vehicular.

El consejero delegado taronja señalaba tras la entrega que “es un éxito colaborar cada año con estas actividades trabajando para que chavales con peligro de exclusión social se incorporen a la sociedad a través de actos como estos de deporte”.

Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos