Artículo

MoraBanc Andorra: Adiós a Kaloyan Ivanov y hola a Luka Bogdanovic
Kaloyan Ivanov deja el MoraBanc Andorra y se marcha a Turquía. Para sustituirle, el club andorrano ya ha cerrado la incorporación del pívot serbio Luka Bogdanovic

Andorra, 26 ene. 2015.- Kaloyan Ivanov ya no es jugador del Bc MoraBanc Andorra. El jugador búlgaro solicitó, mediante sus representantes, la baja para no tener que renunciar a una oferta importante del baloncesto turco. La respuesta del MoraBanc Andorra fue condicionar la operación a poder encontrar un sustituto de garantías.

Ivanov se ha desvinculado hoy y el MoraBanc Andorra ya ha cerrado la incorporación del pívot serbio Luka Bogdanovic que actualmente milita en el KK Partizan de Belgrado.

ACB Photo / M. Henríquez

Bogdanovic es un jugador internacional por Serbia de 29 años y 2 metros 4 centímetros. Tiene una amplia experiencia en la Liga Endesa ya que fue jugador dos temporadas del DKV Joventut (08-09 Y 09-10) y dos más del Baloncesto Sevilla (11-12, 12-13). Jugador solvente y con un tiro temible, la mejor temporada de Bogdanovic en España fue la 2011-2012 en la que firmó unos números de 11.6 puntos y 4 rebotes por partido.

Bogdanovic se incorporará de inmediato y el domingo debutará a las órdenes de Joan Peñarroya en la pista del Bilbao Basket.
MoraBanc Andorra


Últimos artículos relacionados con Basquet Club Andorra SA
Últimos artículos relacionados con Kaloyan Ivanov
Últimos artículos relacionados con L. Bogdanovic
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos