Nota de agencia

Kobe Bryant pasará por el quirófano y se perderá toda la temporada
Kobe Bryant no podrá jugar en lo que resta de temporada al ser intervenido para corregir su lesión en el hombro, según informaron Los Angeles Lakers en un comunicado

Kobe Bryant, con su mensaje (EFE)

Redacción, 27 Ene. 2015 (EFE).- El escolta Kobe Bryant se perderá el resto de la temporada porque se someterá a una intervención quirúrgica para corregir una lesión de hombro, anunciaron hoy los Lakers de Los Ángeles.

Bryan sufre desgarro y separación en el tendón del manguito rotador de un hombro y, una vez operado, se establecerá el tiempo que podría estar de baja, pero que no será menos de seis meses.

"Lo que ahora mismo podemos informar y sabemos es que Bryant no podrá jugar por lo que resta de temporada", destaca un comunicado de los Lakers.

Bryant, de 36 años, sufrió la lesión la pasada semana al hacer un mate durante un partido contra los Pelicans de Nueva Orleans.

Es la tercera lesión de importancia que Bryant sufre en menos de tres años.

Bryant ganó cinco títulos de liga con los Lakers en las 19 temporadas que lleva en la NBA. Antes de lesionarse, tenía promedios de 22,3 puntos, 5,7 rebotes y 5,6 asistencias por partido.

Lo mejor de Bryant esta temporada




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos