Artículo

Laboral Kutxa-FC Barcelona, la mejor entrada en el Buesa Arena
El Buesa Arena registró la mayor entrada de la vigente campaña con un total de 11.246 espectadores

Vitoria-Gasteiz, 27 Ene. 2015.- El Buesa Arena registró en la mañana del domingo la mejor entrada de los 162 encuentros disputados hasta la fecha en la Liga Endesa 2014-15. Un total de 11.246 espectadores vivieron en directo el brillante triunfo de Laboral Kutxa Baskonia ante FC Barcelona por 103-94 en el primer partido de la segunda vuelta en competición doméstica.

Buena entrada en el Buesa Arena (Laboral Kutxa)

La mejora entrada de la campaña para un gran partido en el que la afición baskonista volvió a vibrar y a disfrutar con su equipo en una magnífica matinal que comenzó con un espectacular videomapping nunca visto hasta entonces en una cancha ACB. El calor del público aupó a la escuadra vitoriana hacia un meritorio triunfo ante el poderoso Barcelona. Victoria y golpe de autoridad que viene a confirmar la mejoría de un equipo que encadena nueve victorias consecutivas en casa en Liga Endesa.

Por detrás del Buesa Arena, el Martín Carpena de Málaga acogió esta temporada en segundo partido con mayor asistencia, con 10.594 espectadores, ante el Real Madrid y la tercera mejor entrada se dio en el Barclaycard Center de Madrid con 10.155 espectadores precisamente en la visita de Laboral Kutxa Baskonia el pasado 11 de enero.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos