Nota de agencia

Dairis Bertans admite que ha sido muy duro estar 6 partidos fuera del equipo
Tras su reaparición la pasada jornada, Dairis Bertans ha reconocido que ha sido duro para él estar más de un mes de baja. Además, se ha mostrado feliz por el triunfo logrado por el Bilbao Basket en la cancha del Montakit Fuenlabrada


Bilbao, 27 ene. 2015 (EFE).- El jugador del Bilbao Basket Dairis Bertans, que el pasado domingo reapareció en Fuenlabrada después de de seis partidos de baja, ha admitido que le ha sido "muy duro" estar más de un mes fuera del equipo debido a la lesión muscular que sufrió el 14 de diciembre, en el partido frente al Real Madrid.

"Ha sido muy duro, pero ya estoy bien y espero que no haya una recaída otra vez. Está muy bien volver y hacerlo con una victoria importante y muy difícil", ha apuntado el jugador letón en relación a ese triunfo en el Fernando Martín al que contribuyó con 7 puntos en los 25 minutos en los que estuvo en cancha.



Bertans ha añadido, en relación a la situación del equipo, cuarto clasificado con un balance de trece victorias y cinco derrotas, que a pesar de que están jugando "muy bien" deben "mejorar" sin pensar todavía en la Copa del rey sino por ahora únicamente en los tres partidos que les restan antes de la cita de Gran Canaria.

"Como dice Sito (Alonso) no podemos pensar que son equipos de la parte baja -MoraBanc Andorra, La Bruixa d'Or Manresa y Baloncesto Sevilla- porque cualquiera puede ganar a cualquiera, aunque el domingo -frente al equipo del Principado- si jugamos como siempre en casa creo que vamos a ganar", ha subrayado Bertans.

Últimos artículos relacionados con Dairis Bertans
Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos