Artículo

Copa del Rey: Nuevos abonos a la venta a partir de este viernes
Desde las 16h (15h en las Islas Canarias) se han puesto a la venta nuevos abonos para la Copa del Rey 2015, que se celebrará en Gran Canaria entre el 19 y el 22 de febrero


28 Ene. 2015.- Hoy viernes se han puesto a la venta los nuevos abonos para la Copa del Rey de Gran Canaria (19 al 22 de febrero de 2015). El nuevo proceso ha comenzado a las 16:00h (15:00h en las Islas Canarias).

Los abonos disponibles para el público en general se habían agotado en diciembre, pero la devolución de parte de los paquetes disponibles para los clubes clasificados hace posible la venta de un número limitado de abonos.

Los abonos se podrán adquirir a través de la web COPADELREYACB.COM, y en las páginas oficiales de los Clubes ACB y el Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, siendo Koobin el proveedor oficial de Ticketing.

Categorías de abonos
AREASPVP
CATEGORÍA I450
CATEGORÍA II340
CATEGORÍA III240
CATEGORIA IV170
CATEGORIA V120

- Los precios incluyen IGIC
- Los gastos bancarios asociados a la compra de los abonos correrán a cargo del comprador y se establecen en el 1.5% del precio del abono.
- Al adquirir los abonos, incluidos los de categorías IV y V, el usuario podrá elegir la ubicación en dicha zona en el pabellón Gran Canaria Arena.
- La compra del abono incluye acceso a los siete partidos de la Copa del Rey (cuartos de final, semifinales y final), entre el 19 y el 22 de febrero de 2015



ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos