Artículo

Kostas Vasileiadis: "Nos tomamos el partido como una final"
El jugador del Unicaja Kostas Vasileiadis considera que el encuentro que disputará el viernes equipo malagueño frente al Fenerbahce es una final, ya que un triunfo les metería de lleno en la lucha por el Playoff de la Euroliga

Málaga, 28 ene. 2015.- El Unicaja juega el viernes ante el Fenerbahçe Ulker en el Martín Carpena, en un partido que puede suponer que los malagueños entren de lleno en la lucha por las plazas que dan acceso a la siguiente fase de la Euroliga.

Actualmente el Unicaja está en la última posición del Grupo F, pero a tan sólo 2 victorias del tercer y cuarto clasificado, plazas que darían acceso al final del Top 16 a jugar los Playoff de cuartos de final, paso previo a la Final Four.

Euroleague/Getty

Para el equipo es una gran oportunidad de entrar en el camino para estar entre los cuatro primeros del grupo. Kostas Vasileiadis lo tiene claro: "Nos tomamos el partido como una final. Si ganamos, podemos pensar en los siguientes partidos pero necesitamos ganar. Hemos perdido partidos que pudimos ganar como contra el al Efes, también hicimos un buen partido contra Olympiacos y competimos con el Milán… así que ahora es muy importante ganar".

El alero griego no se impresiona por el nivel de la plantilla de los turcos: "Jugar contra un gran equipo como el Fenerbahce, más que impresionar, motiva mucho. Tienen grandes jugadores de un perfil muy ofensivo. Ahora han unido a Zisis que es un jugador más equilibrado que puede ayudar mucho al equipo. Es un equipo más ofensivo que defensivo".

El objetivo principal es revertir la racha del inicio del Top 16 y sumar victorias: "No hemos hecho nuestro mejor juego en Euroliga que es lo que hace falta para ganar en el Top 16, que es otro nivel. Pero hasta ahora hemos trabajado muy bien y queremos ganar al Fenerbahce. Creo que con una victoria esta semana podemos empezar a dar los pasos para entrar entre los cuatro primeros del grupo".

Joan Plaza ha recuperado hoy a Jon Stefansson, que ayer se perdió el entrenamiento por problemas en la rodilla izquierda. Hoy ha podido trabajar con el resto de sus compañeros en una sesión de mañana que empezó a las once y ha terminado al filo de las dos de la tarde.

El partido entre el Unicaja y el Fenerbahçe Ulker se jugará este próximo viernes 30 de enero en el Palacio de los Deportes Martín Carpena a las 20:45 horas. Este partido corresponde a la jornada 5 del Top 16 de la Turkish Airlines Eurolague y será retransmitido en directo por Canal + Deportes.
Unicaja


Últimos artículos relacionados con K. Vasileiadis
Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos