Artículo

¿Eres un Basket Lover? Cuéntanos tu historia
¿Eres un Basket Lover? Por segundo año Endesa sigue buscando auténticos Basket Lovers por toda España a los que poder ayudar. Cuéntanos tu historia y podrás ganar una asistencia de 6.000 euros para hacer realidad tu proyecto


28 Ene. 2015.- Por segundo año consecutivo Endesa sigue buscando auténticos Basket Lover por toda España. Gente que con sus historias y su pasión por el baloncesto hacen más grande este deporte.

Si crees que eres uno de ellos cuéntanos tu historia y podrás ganar una asistencia de 6.000€ para hacer realidad tu proyecto. Una de las sorpresas de este año es que cada historia será apadrinada por un jugado de la Liga Endesa.

¿Te imaginas formar equipo junto a Rudy Fernandez del Real Madrid, Marcelinho Huertas del FC Barcelona, Nacho Martín del Movistar Estudiantes, Andy Panko del Montakit Fuenlabrada, y Sergi Vidal del FIATC Joventut y que te ayuden a conseguir el máximo número de votos?


Cada semana se presentará una de las ocho historias para que los Basket Lovers puedan votar desde la web www.basketlover.es

Este año Basket Lover cuenta con una madrina de excepción, la modelo Ana Albadalejo que recorrerá en su coche eléctrico toda España buscando las ocho mejores historias que optan a ganar los 6.000€ para alcanzar su sueño.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos