Artículo

¿Qué ha pasado en la Eurocup? Herbalife Gran Canaria cerca de clasificarse
Buena jornada para los equipos españoles con tres triunfos. Muy importante los de Valencia Basket en las pista del Asesoft Ploiesti y de Herbalife Gran Canaria para alzarse con el primer puesto de su grupo

PARTIDOS EUROCUP - JORNADA 4
Cedevita-Virtus Roma 91-90Estad.-
Zenit St. Petersburgo- Unics Kazan65-77Estad.-
Nymburk-Estrasburgo72-66Estad.-
Dinamo Sassari-Buducnost87-70Estad.-
Herbalife Gran Canaria-Banvit91-80Estad.Cró.
CAI Zaragoza-Krasny Oktyabr Volgogrado71-82Estad.Cró.
Khimki-PAOK Salónica102-68Estad.-
Foxtown Cantú-Limoges68-57Estad.-
FC Bayern Munich-Olimpia Ljubljana90-84Estad.-
Dijon-Brose Baskets56-86Estad.-
Telenet Ostende-PGE Turow79-80Estad.-
Baloncesto Sevilla-Lietuvos Rytas88-82Estad.Cró.
Besiktas-Neptunas Klaipeda80-78Estad.-
Pinar Karsikaya-Paris Levallois86-79Estad.-
Lokomotiv Kuban-SLUC Nancy85-70Estad.-
Asesoft Ploiesti-Valencia Basket84-100Estad.Cró.

(Foto Càtàlin Soare)

  • Exhibición ofensiva para olvidar el pasado. Valencia Basket minimizó el daño de la derrota de hace una semana y ganó al Asesoft Ploiesti ganándole el bizasketaverage. El conjunto valenciano salió muy acertado y anotó sus primeros nueve triples. AL final los 25 puntos de Runkauskas (35 de valoración) no sirvió de nada.


  • Lokomotiv no da opciones a Nancy. Cuatro de cuatro para un Lokomotiv Kuban que avanza con paso firme a los octavos de final. Tras ganar a los franceses aseguraron su clasificación y con una victoria más tendrán el factor pista a su favor. Con 17 puntos y nueve rebotes, Richard Hendrix fue el mejor


  • CAI Zaragoza ya no puede fallar. Tras perder en casa frente al Krasny Oktyabr, el conjunto aragonés debe ganar sus dos partidos y esperar que el equipo de Volvogrado no gane uno y así estar en el cruce de octavos. En el duelo, la segunda parte de Randy Culpepper, autor de 31 puntos y cuatro asistencias.


  • Cedevita tumba a la Virtus y se acerca a la clasificación. Tuvo que esperar un fallo de Bobby Dixon para ir a la prórroga, pero allí fue superior y Miro Bilan (18 puntos y 10 rebotes) sentenció la victoria desde la personal


  • Baloncesto Sevilla se da una alegría. Con cinco triples y un total de 20 puntos Derrick Byars lideró una victoria de las que dan moral. El conjunto sevillano, pese a todo, depende de una carambola para seguir adelante.


  • Mardy Collins da una vida a PGE Turow. Con su canasta a 12 segundos del final, el ex NBA logró dar la victoria al equipo polaco y con ella, Turow Zgorzelec se sitúa líder del grupo de Baloncesto Sevilla. Collins fue el héroe de la jornada con 28 puntos y 40 de valoración.


  • Herbalife Gran Canaria remonta y se acerca a los octavos. Tras ir perdiendo durante tres cuarto, el equipo canario completó un enorme último cuarto (32-16) de la mano de Albert Oliver (21 puntos) y sus cinco triples


  • (Foto EFE)

  • Sassari se la jugará con Banvit. Con una victoria menos que los canarios queda Banvit y Dinamo Sassari que venció a Buducnost con seis jugadores en dobles dígitos y 14 puntos y siete rebote para Shane Lawal como más destacado. Ahora todo se decidirá en el duelo que mantengan ambos equipos en Cerdeña la semana próxima y con la ventaja para los italianos que ya ganaron en Turquía.


  • Bayern Munich se clasifica para octavos. Con su cuarto triunfo, el equipo alemán ya está en la ronda de cruces. En el otro duelo, la paliza de Broze Baskets le sirve para situarse como segundo de grupo por delante de Dijon y Olimpia Ljubjlana. Una victoria frente a los esloveno clasifica a los dos alemanes.


  • Pinar se clasifica, Besiktas toma ventaja. En el grupo M los conjuntos turcos tuvieron una jornada redonda. Especialmente para un Pinar Karsikaya que ha ganado todos sus partidos y será primero con una victoria más. El Besiktas remontó en el último cuarto frente a Neptunas Klaipeda y con una victoria frente a Paris Levallois estará en la siguiente fase.


  • Keith Langford lanza a Unics. Basándose en una gran defensa y con su alero en plan estelar (25 puntos y tres asistencias), Unics Kazan se llevó el duelo ruso y con tres victorias ya roza la clasificación para octavos.


  • Khimki destrozó al PAOK. El conjunto ruso venció por 34 puntos en un partido donde Khimki bombardeó el aro con 13 triples (13/18). Petteri Koponen, el mejor con 21 puntos y cuatro asistencias.



  • Consulta la clasificación del Last 32

    ACB.COM

    Últimos artículos del autor



    © ACB.COM, 2001-

    Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos