Artículo

Murcia también acogerá a aficionados fuenlabreños
La afición fuenlabreña se pone de nuevo en marcha para animar al Montakit Fuenlabrada en el partido de este domingo (12:30 horas) frente al UCAM Murcia, correspondiente a la Jornada 19

Fuenlabrada, 29 Ene. 2015.- No se puede parar de elogiar el empeño de los seguidores del Montakit Fuenlabrada de animar al equipo tanto en casa como fuera. Una vez más el equipo estará acompañado en un nuevo desplazamiento, esta vez a Murcia, donde se enfrentarán a los pupilos de Ocampo el domingo a las 12:30 horas.

En este viaje el protagonismo recae en la peña Animal que se moviliza para dejarse notar en el palacio murciano y dar su apoyo en un partido que enfrenta a dos equipos necesitados del triunfo. El resto de la afición podrá seguir el partido íntegramente y en directo a través de internet en Orange Arena y en la radio con la emisión de Onda Fuenlabrada.

Vitoria y Valencia fueron parada y fonda en las últimas semanas para seguidores del Montakit Fuenlabrada. Este fin de semana lo será Murcia. Y ya se están cocinando nuevas excursiones de turismo baloncestístico a Zaragoza y Andorra. Una vez más, gracias.
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos