Artículo

Se confirma el esguince en el tobillo derecho de Alex Urtasun
Las pruebas médicas realizadas al escolta navarro descartaron una lesión ósea y su evolución en las próximas 48 horas marcará si tiene opciones de estar el domingo en San Pablo ante el Valencia Básket

C. D. B. Sevilla SAD, 29 de enero de 2015.- Alex Urtasun, jugador del Baloncesto Sevilla, sufre un esguince en el tobillo derecho, según han confirmado las pruebas médicas realizadas esta mañana en la Clínica Fremap bajo la supervisión de Manuel Zurera, jefe de los servicios médicos del club. Los resultados han permitido descartar una lesión ósea y ratificar que sólo tiene dañado el ligamento.

Desde este mañana Alex Urtasun ya se está sometiendo a un tratamiento intensivo y específico en las instalaciones de Fremap para recuperarse de la lesión que sufriera en la noche de este pasado miércoles en el partido de la cuarta jornada del Grupo L de la Eurocup disputado en San Pablo ante el Lietuvos Rytas. A cuatro minutos del final y justo tras anotar la que sería su última canasta del choque, el jugador del Baloncesto Sevilla pisó a un contrario al caer y quedó lesionado sobre la pista.

ACB Photo/B. Pérez

La evolución que experimente el escolta navarro en las próximas cuarenta y ocho horas marcará si tiene opciones de estar disponible el domingo (12.30 horas, sin TV) para el encuentro que el equipo afronta en San Pablo ante el Valencia Basket.

La cantera y el basket sevillano, protagonistas del partido del domingo ante el Valencia Basket

El encuentro de Liga Endesa del próximo domingo, que enfrentará al Baloncesto Sevilla con el Valencia Basket en San Pablo (12:30 horas), estará dedicado al basket sevillano en general y a la cantera del club en particular. Así, los equipos de los escalafones inferiores de la entidad hispalense desfilarán por la pista principal del Palacio de los Deportes durante el descanso del encuentro, finalizando con una gran foto de familia sobre el parqué de San Pablo.

De igual forma, el partido tendrá un carácter especial para el colectivo de federados de Sevilla, pieza fundamental para el impulso y fomento del baloncesto en la provincia. Como muestra de reconocimiento a su labor, los jugadores, entrenadores y árbitros federados podrán adquirir una entrada para el partido por tan sólo 5 euros.

Para acogerse a esta promoción será necesario realizar la compra de manera presencial en las oficinas (viernes 30 de enero de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00), tienda oficial del club (viernes 30 y sábado 31 de 10:30 a 14:00 y de 17:30 a 20:30) o taquillas (domingo 1 de febrero de 10:30 a 12:30 horas) y presentar allí el carnet o licencia de federado.

            

Últimos artículos relacionados con Alex Urtasun
Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos