Nota de agencia

Laboral Kutxa logra su mejor puntuación en un primer tiempo con 61 puntos
Con un total de 22/31 en tiros de campo (incluyendo ocho triples) el equipo vitoriano logró su plusmarca

Vitoria, 29 ene. 2015 (EFE).- El Laboral Kutxa ha logrado hoy en el primer tiempo de su partido de Euroliga frente al Armani Milán una nueva mejor marca de anotación en los primeros veinte minutos al llegar al descanso con 61 puntos a favor.

El primer tiempo de los vitorianos ante el conjunto lombardo ha sido demoledor y pleno de efectividad hasta lograr semejante cantidad de puntos en solo una primera parte y mejorar la marca que tenían hasta la fecha.

Los vitorianos han repartido su puntuación con 34 puntos en el primer cuarto y 27 en el segundo para llegar a los 61 totales y quedarse muy cerca del récord de anotación de la Euroliga en un primer tiempo que tiene el Nizhny Novgorod con 66 puntos, logrado la pasada jornada.

Los números de los vitorianos han sido espectaculares y repletos de efectividad con 14 canastas convertidas en los 18 lanzamientos de dos puntos y ocho triples de los 13 intentados en los tiros con el balón en juego.

(Foto Euroleague/Getty)

El Baskonia ha completado unos minutos repletos de acierto y en el primer cuarto ha logrado anotar las seis canastas de dos puntos que ha hecho, mientras desde la línea de los 6,75 metros ha colado media docena de los triples que ha intentado.

Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos