Artículo

Stojanovski, la pieza que completa el perímetro del MoraBanc Andorra
Vojdan Stojanovski llega al MoraBanc Andorra para completar el perímetro del equipo. Es internacional con Macedonia, tiene 27 años y hasta ahora estaba jugando en el Alba Berlín

Vojdan Stojanovski, con el Alba Berlín

Andorra, 30 Ene. 2015.- El BC MoraBanc Andorra ha cerrado la incorporación del alero macedonio Vojdan Stojanovski hasta final de temporada. Stojanovski llega proveniente del Alba de Berlín, donde estaba jugando la Euroliga.

El nuevo jugador de Joan Peñarroya tiene 27 años, mide 1.94 y destaca por su versatilidad en pista. Tiene un buen lanzamiento exterior pero también es un buen penetrador con una gran lectura del juego y un defensor destacable.

Stojanovski ha sido campeón de la copa alemana con el Alba de Berlín el año 2014, anteriormente había sido campeón de la liga macedonia con el KKFerni y de la liga ucraniana con el BC Donetsk.

Es internacional por Macedonia y fue uno de los jugadores importantes en el acceso a las semifinales del Eurobasket 2011, de hecho su actuación en el partido de cuartos de final frente a Lituania le convirtió en un héroe nacional en su país.
MoraBanc Andorra


Últimos artículos relacionados con Basquet Club Andorra SA
Últimos artículos relacionados con V. Stojanovski
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos