Artículo

Baile de hermanos en el parte médico de la Jornada 19
Blanch, Bogdanovic, Penney y Gabriel (de Bilbao a Málaga), inscritos en una J19 que va de hermanos. Álex Urtasun es duda y Txemi baja, mientras que Jordi Grimau vuelve y Roger Grimau es una incógnita

Roger Grimau, potencia pura (ACB Photo / J. Alberch)

Baloncesto Sevilla. Kirk Penney y Luis Casimiro son altas en el equipo tras ser fichados, mientras que Alex Urtasun será duda hasta última hora por el esguince que sufre en el tobillo derecho. Thames, dado de baja definitivamente.


Bilbao Basket. Marko Todorovic es duda al tener un percance con su rodilla durante el entrenamiento. Hervelle sigue siendo baja, mientras que Gabriel se desvinculó. El resto están disponibles.


CAI Zaragoza. El equipo maño está al completo y listo para afrontar en buenas condiciones la Jornada 19.


FC Barcelona. El club cuenta con un cambio con respecto a la última semana, y es que Álex Abrines será baja por un proceso gripal para Euroliga y duda para la Liga Endesa, mientras siguen de baja Navarro, Eriksson y Oleson.


FIATC Joventut. No hay bajas ni dudas en el equipo de Badalona. Subierá, como de costumbre, Alberto Abalde.


Gipuzkoa Basket. El conjunto recupera a Jordi Grimau, por lo que solo tienen la baja de Mikel Motos.


Herbalife Gran Canaria. Txemi Urtasun y Brad Newley son baja segura, mientras que DaJuan Summers ya está recuperado y entrenando con normalidad.


Iberostar Tenerife. Los tinerfeños cuentan con la duda de Saúl Blanco, que sigue apurando su recuperación de las molestias en el gemelo.


La Bruixa d'Or Manresa. A parte de Poeta, que estará en el palau mirando el partido aunque le quedan semanas de recuperación, tienen la dudas de Roger Grimau , que se ha hecho un esguince en el tobillo izquierdo en el entreno de esta mañana, y de AJ Ogilvy, que arrastra una tendinitis en el pie izquierdo, aunque ya ha empezado a entrenar con el grupo. Además, Haritopoulos ha sido dado de baja.


Laboral Kutxa Baskonia. El conjunto de Ibon Navarro está al completo para su enfrentamiento del domingo.


Montakit Fuenlabrada. Toda la plantilla está disponible para afrontar la Jornada 19.


MoraBanc Andorra. El club ha inscrito a Luka Bogdanovic y al recuperado Marc Blanch, en lugar de Ivanov y Bivià, dados de baja. También ha fichado a Vojdan Stojanovski, al que aún no ha inscrito.


Movistar Estudiantes. Pep Ortega, dado de baja. El resto de jugadores, disponibles.


Real Madrid. Falta confirmación oficial del club.


Rio Natura Monbus Obradoiro. Toda la plantilla podrá estar a disposición del técnico para este fin de semana.


UCAM Murcia CB. Todos los jugadores están disponibles para enfrentarse al Montakit Fuenlabrada en esta Jornada 19.


Unicaja. Germán Gabriel, inscrito en lugar de Maodo Nguirane.


Valencia Basket Club. Tienen la duda de Lucic, si es capaz de entrenar con normalidad viajará con el equipo, mientras que Van Rossom y Lishchuk son baja.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos