Artículo

Ante Tomic, mejor jugador de la Jornada5 en el Top16
Aunque el jugador más valorado fue Felipe Reyes (35), la derrota del Real Madrid hace que Ante Tomic (34) sea el jugador de la semana

(Foto Euroleague/Getty)

Redacción, 31 Ene. 2015.- El pívot del FC Barcelona, Ante Tomic, ha sido designado como jugador más valioso de la quinta jornada de Top16 de la Turkish Airlines Euroleague.

Tomic lideró a su equipo en seis categorías estadísticas diferentes en el triunfo por 89-72 sobre Zalgiris Kaunas en el Grupo E. En casi 25 minutos el jugador croata anotó 16 puntos al hacer 6 de 7 tiros de dos puntos y convertir los 4 de sus tiros libres. Tomic también sumó 9 rebotes, 5 asistencias y 2 tapones y recibió 5 faltas, para un total de valoración de 34 puntos.



Pese a todo, la valoración más alta no fue de Tomic, sino de Felipe Reyes del Real Madrid, que también hizo historia al convertirse en el líder reboteador de la Euroliga. Reyes registró 20 puntos, 11 rebotes y 3 asistencias para un total de 35 de valoración en la derrota de su equipo 90-86 al campeón, Maccabi Electra Tel Aviv.

Otras actuaciones destacadas fueron las del pívot de Estrella Roja de Belgrado Boban Marjanovic y el base de Nizhny Novgorod Taylor Rochestie, ambos con una valoración de 28. Marjanovic logró su octavo doble-doble de la temporada en una victoria por 86-69 sobre ALBA Berlín. Marjanovic anotó 17 puntos, capturó 12 rebotes y dibujó 8 faltas. Rochestie acumuló 22 puntos, 9 asistencias y 3 robos en la derrota 103-95 frente al CSKA Moscú.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona
Últimos artículos relacionados con Ante Tomic
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos