Artículo

La afición del MyWigo Valladolid da las gracias a Fisac por quedarse
Tras la final de la Copa Príncipe, la Adecco Oro regresaba con el partido aplazado de la Jornada 16 entre el MyWigo Valladolid y el Peñas Huesca, donde

La afición da las gracias a Porfirio Fisac (MyWigo Valladolid)

Valladolid, 31 Ene. 2015.- La afición vallisoletana quiso tener un bonito gesto con su entrenador, Porfirio Fisac, que tras los rumores de que podría aterrizar en Sevilla durante esta semana ha decidido continuar con su trabajo en el MyWigo Valladolid.

El club, tras el parón por la Final de la Copa Príncipe, aprovechó para jugar el partido aplazado de la Jornada 16 contra el Peñas Huesca, y que solventaron con victoria gracias al partidazo de Mikel Úriz, que acabó con 22 puntos, estando acompañado por cuatro jugadores más que acabaron con dobles figuras.

Por parte visitante, los mejores fueron los jugadores cedidos por el Movistar Estudiantes Edgar Vicedo y Darío Brizuela, con 17 y 14 puntos respectivamente.

MyWiGo Valladolid (84): Manchón (-), Montañez (11), Pino (2), De la Fuente (12) y Stobart (10) –quinteto inicial- Lucas (7), Arranz (-), Uriz (22), Koyanouba (2), Astilleros (-), Martínez (3), y Rakocevic (15).

CB Peñas Huesca (79): Lafuente (4), Sanz (12), Vicedo (17), Zhigulin (7) y Koch (9) –quinteto inicial- Blasco (3), Brizuela (14), Troutman (-) y Salash (13)

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos