Artículo

Hezonja iguala el récord histórico con ocho triples sin fallo
Mario Hezonja ha igualado el récord histórico de la Liga Endesa de triples sin fallo al anotar 8/8 ante La Bruixa d'Or Manresa. Esta marca iguala el 8/8 que consiguieran Taquan Dean, Sasha Djordjevic, Oscar Schmidt e Igor Rakocevic

ACB Photo/V. Salgado

Barcelona, 1 Feb. 2015.- Mario Hezonja ha protagonizado un partido histórico este domingo frente a La Bruixa d'Or Manresa, igualando con 8/8 el récord histórico de la Liga Endesa de triples sin fallo.

Hezonja empezó anotando un triple en el segundo cuarto y se disparó en el tercero con otros cuatro aciertos. Ya con 5/5, en el último periodo continuó su festival anotador para finalizar con 8/8.

De este modo, Hezonja iguala los ocho triples sin fallo que lograran otros cuatro jugadores en la historia de la competición: Oscar Schmidt con el CB Valladolid en la 1994-95 (ver estadística), Sasha Djordjevic con el FC Barcelona en Playoff ante el Joventut en 1997-98 (ver estadística), Igor Rakocevic con el Tau Cerámica Baskonia frente al Unicaja, también en Playoff 2006-07 (ver estadística) y el más reciente, Taquan Dean con el Murcia... exactamente un 1 de febrero de 2009. Entonces Dean lo consiguió frente al ViveMenorca (ver estadística).

Así pues, Hezonja logra el primer 100% con 8/8 desde la línea de 6,75.

Sus ocho triples

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Mario Hezonja
Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos