Artículo

Van Lacke: "Espero que sigamos creciendo"
Fede Van Lacke consideraba que la victoria de Movistar Estudiantes ante FIATC Joventut se produjo gracias a hacer "un partido muy completo, con buenas defensas y paciencia en ataque"; y espera que "este no sea el mejor momento de la temporada y que sigamos creciendo". Por su parte, para Diamon Simpson fue un partido "complicado, con mucho contacto, donde sacamos una victoria que necesitábamos"

Van Lacke, sonriente (ACB Photo)

Madrid, 2 Feb. 2015.- Para Fede Van Lacke, el partido contra FIATC Joventut fue "muy difícil contra un equipo que está jugando realmente bien. Pero parece que este año en casa los grandes, los que están arriba, están cayendo. Esperemos seguir con esta competitividad y ser regulares para dar un pasito adelante".

Preguntado sobre si este es el mejor momento de la temporada, tras ganar por primera vez fuera y llevar cinco victorias consecutivas en casa, el argentino consideraba que "estamos en un buen momento, espero que no sea el mejor de la temporada, que sigamos creciendo y mejorando, que en las rotaciones todos podamos aportar. Así es como se puede competir con todos. Hasta ahora no hemos sido todo lo regulares que queremos ser".

Para el escolta argentino, la clave para superar al tercero de la clasificación fue "haber hecho un partido completo. Hay días que estamos mejor en defensa, otros en ataque... pero contra FIATC Joventut fue completo. Pudimos parar a sus mejores jugadores ofensivos con defensas alternativas, y tuvimos paciencia en ataque".

El objetivo de Movistar Estudiantes ahora debe ser, según Van Lacke, "consolidar este momento bueno, y ahora aprovechar que jugamos en casa. Estar completos durante todo el partido. UCAM Murcia será un rival directo y queremos dar un pasito adelante en la clasificación".

Por su parte, Diamon Simpson, que firmó uno de sus partidos más completos con Movistar Estudiantes, afirmó no saber nada sobre el interés por ficharle de equipos extranjeros. "Lo escuché ayer, pero no conozco ningún detalle ni sé nada al respecto”.

Simpson se mostró satisfecho por poder sacar adelante un: “partido complicado, con mucho contacto, pero necesitábamos sacar la victoria, intento trabajar cada día y jugar lo más duro que puedo”.
Movistar Estudiantes


Últimos artículos relacionados con Fede Van Lacke
Últimos artículos relacionados con C. Estudiantes S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-