Nota de agencia

Nando de Colo (CSKA), nombrado MVP de enero en la Euroliga
Nando de Colo, jugador del CSKA Moscú, ha sido designado por la Euroliga como MVP del mes de enero, después de haber sido determinante en los triunfos logrados por su equipo en este periodo

Foto Euroleague/Getty

Madrid, 2 feb. 2015 (Europa Press).- El base del CSKA Moscú Nando de Colo ha sido nombrado jugador más valioso del mes de enero en la Eurliga, periodo en el que el equipo ruso ha sumado cinco victorias y ninguna derrota, y en el que el jugador francés se ha situado entre los diez mejores del Top 16 en once apartados estadísticos diferentes.

Ante el Fenerbahce (81-84), De Colo contribuyó con 5 rebotes y 10 puntos, 4 de ellos anotados en la prórroga, cifras que elevó notablemente contra el Laboral Kutxa (99-90), cuando rozó el doble-doble con 17 puntos y 8 asistencias.

La progresión del galo continuó con 22 puntos y 7 rebotes frente al Anadolu Efes (69-78), antes de completar un partido histórico frente al Unicaja. Contra el club andaluz, el exjugador del Valencia Basket logró el tope de su carrera con 28 tantos, completando una actuación impecable de cara al aro: 7/7 en tiros de dos, 4/4 en triples y 2/2 en tiros libres. Por último, cerró un gran mes en la visita del Nizhny Novgorod, aportando 13 puntos y 8 rebotes.

Últimos artículos relacionados con Nando De Colo



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos