Artículo

Luis Casimiro: "Es un reto duro pero confiamos en sacarlo adelante"
El nuevo técnico del Baloncesto Sevilla ha destacado, en su presentación oficial, que “hemos dado un buen primer paso con el triunfo del domingo y somos conscientes de que hay que seguir en esa línea”

Foto Baloncesto Sevilla

Sevilla, 2 feb. 2015.- Luis Casimiro, nuevo técnico del Baloncesto Sevilla, ha destacado este lunes, en su presentación oficial, que revertir la situación deportiva que vive el equipo “es un reto duro, nadie dijo que fuera a ser fácil, pero confiamos en sacarlo adelante con el esfuerzo de todos. Si aunamos fuerzas será más sencillo conseguir grandes retos como el que tenemos delante”.

El entrenador ciudadrealeño, que debutó este pasado domingo con triunfo en San Pablo ante el Valencia Basket, ha apuntado a ese respecto que “hemos dado un buen primer paso y somos conscientes de que hay que seguir en esa línea”. “Estoy muy feliz por la confianza depositada en mí para este reto y tremendamente feliz por cómo hemos empezado”, ha añadido.

El nuevo preparador del Baloncesto Sevilla ha explicado igualmente que “quiero conocer al equipo y a partir de ahí tomar decisiones. No me temblará el pulso en las que haya que tomar y siempre serán decisiones consensuadas con el club. Estoy encantado con el trabajo de los jugadores y he visto un algo grado de implicación”.

Fernando Moral: “Estoy convencido de que Luis nos va a sacar de esta situación”

Fernando Moral, presidente del Baloncesto Sevilla, ha estado presente este lunes en el acto de presentación oficial de Luis Casimiro como nuevo técnico del primer equipo y ha aprovechado la comparecencia para explicar que “terminamos la primera vuelta en puesto de descenso directo y había que hacer cosas para cambiar la situación. Tras la destitución del anterior técnico sondeamos el mercado y vimos que la mejor opción era la de Luis. Es una opción de categoría porque es un entrenador con una amplia experiencia en la Liga Endesa”.

El presidente del Baloncesto Sevilla ha agradecido a Luis Casimiro la valentía mostrada para asumir el reto de sacar al equipo de la situación deportiva en la que se encuentra: “Le agradecemos que haya venido al club porque hay que echarle valor para ponerse al frente de un reto como el que tenemos por delante. Estoy convencido de que nos va a sacar de esta situación”.

Fernando Moral ha tenido también para palabras de agradecimento para Javier Carrasco, técnico ayudante que ha ejercido de primer entrenador en dos partidos mientras se concretaba el fichaje de Casimiro; y para la afición: “Queremos agradecer el intensísimo trabajo previo realizado por Javier Carrasco que ha podido recoger Luis. También queremos darle las gracias a la afición. Es mucho más fácil ganar con una afición que anima como lo hizo ayer San Pablo”.

            

Últimos artículos relacionados con Luis Casimiro
Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos