Artículo

Prepara tu disfraz para la II Laconada Obradoirista
El próximo lunes, a las 21:00 horas, se celebrará la II Laconada Obradoirista, en la que los aficionados podrán compartir mesa con los jugadores del Rio Natura Monbus Obradoiro

Santiago de Compostela, 2 feb. 2015.- El Rio Natura Monbus Obradoiro se prepara para celebrar la II Laconada Obradoirista, con motivo de las Fiestas de Carnaval. La cita, que espera repetir el éxito de su primera edición, tendrá lugar el próximo lunes 16 de febrero a partir de las 21.00 horas, un año más en el Hotel Monumento San Francisco, miembro del Club de Empresas Obradoiro.

De nuevo, los aficionados podrán compartir mesa con los jugadores del Rio Natura Monbus Obradoiro en esta actividad creada para reunir a la masa social que está detrás del club, y en la que los disfraces más originales volverán a tener premio. El mejor disfraz adulto se llevará una jornada a media pensión en el San Francisco Hotel Monumento y un Balón Oficial Obra firmado por toda la plantilla, mientras que el mejor disfraz grupal logrará una sesión de Spa en el Hotel A Quinta da Auga.

El precio de la Laconada incluye además de la cena, el posterior baile a cargo de la discoteca móvil La Gramola, y es de 16 euros para niños menores de doce años, 24 euros para abonados o accionistas y 29 euros para el público general.

El aforo es limitado, así que adquiere tu entrada en la recepción del San Francisco Hotel Monumento antes del próximo viernes 13 de febrero. Más información en el correo electrónico hotel@sanfranciscohm.com o en el teléfono 981581634.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos