Artículo

Alex Urtasun no viaja a Bélgica para centrarse en la recuperación de su lesión
El escolta navarro seguirá en Sevilla con el tratamiento intensivo de rehabilitación y su evolución en los próximos días determinará si llega a tiempo para el choque en Zaragoza

Foto Baloncesto Sevilla

Sevilla, 2 feb. 2015.- Alex Urtasun, uno de los capitanes del Baloncesto Sevilla junto a Berni Rodríguez, no viajará este martes con el equipo a Bélgica para centrarse en la recuperación de su lesión, que ya le impidiera jugar el pasado domingo ante el Valencia Basket en la Liga Endesa. El escolta navarro sufrió un esguince de grado dos en el tobillo derecho en el partido de Eurocup disputado en San Pablo el pasado miércoles frente al Lietuvos Rytas.

Desde el jueves se está sometiendo a un tratamiento intensivo y específico de rehabilitación, y el objetivo es intentar que esté disponible el próximo domingo (12.15 horas, Aragón TV y Orange Arena) para el importante encuentro de la Liga Endesa que el Baloncesto Sevilla disputará a domicilio frente al CAI Zaragoza.

La evolución que experimente Alex Urtasun en los próximos días determinará si llega a tiempo para el compromiso liguero, aunque el club ha preferido que no se desplazara a Bélgica, donde se medirá al Telenet Ostende en la 5ª jornada del Last 32 de la Eurocup, para que concentre todos sus esfuerzos en el tratamiento de rehabilitación.

El equipo madrugará para desplazarse a Bélgica, donde este miércoles se mide al Telenet Ostende

El Baloncesto Sevilla afronta este miércoles (20.30 horas, Canal Sur HD y Canal Sur Web) la quinta jornada en el Grupo L del Last 32 de la Eurocup midiéndose a domicilio al Telenet Ostende. El equipo tendrá que madrugar para desplazarse a Bélgica, ya que la cita es a las 6.00 de la mañana en las instalaciones de San Pablo.

La expedición del Baloncesto Sevilla se trasladará en autobús a Málaga, desde donde tomará un vuelo directo (10.05) hasta Ostende con llegada prevista a las 13.10. El equipo, que se alojará en el hotel Bero de la capital belga, entrenará por la tarde (20.00) en el escenario del encuentro, el Sleuyter Arena, donde también realizará una sesión de tiro en la mañana del miércoles (10.00).

Ya el jueves, el Baloncesto Sevilla se desplazará en autobús desde Ostende a Charleroi y allí tomará un vuelo directo (16.50) con llegada prevista a la capital hispalense poco antes de las 20.00.

            

Últimos artículos relacionados con Alex Urtasun
Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos