Nota de agencia

Aíto García Reneses: "Se trabaja en incorporar a alguien"
El técnico del Herbalife Gran Canaria explica que el club trabaja en una incorporación para cubrir las bajas de Newley y Urtasun. "Tenemos que ver las probabilidades de recuperación de Urtasun. Tiene que ser alguien dispuesto a venir, con nivel y que sea asequible económicamente", ha declarado

ACB Photo / M. Henríquez

Redacción, 3 Feb. 2015.- El técnico del Herbalife Gran Canaria, Aíto García Reneses, ha reconocido que el club trabaja en la incorporación de un jugador que ayude a cubrir las bajas en el juego exterior.

Brad Newley, con un golpe en el tobillo, y Txemi Urtasun, por una inflamación en el pie, ya no pudieron estar en los dos últimos partidos del equipo amarillo (el último de Eurocup y el último de Liga Endesa), y tampoco podrán estar en el encuentro que les enfrenta el miércoles al Dinamo de Sassari en el Gran Canaria Arena.

En la rueda de prensa previa al partido de Eurocup, García Reneses ha declarado que el club "trabaja en incorporar a alguien, pero tenemos que ver las probabilidades de recuperación de Urtasun. Tiene que ser alguien dispuesto a venir, con nivel y que sea asequible económicamente", en palabras recogidas por la Agencia EFE.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos relacionados con A. G. Reneses



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos