Artículo

Colton Iverson: "Estamos en el buen camino"
El interior baskonista destaca el poderío físico de Fenerbahce y afirma que el partido del viernes es una gran oportunidad para estar entre los cuatro primeros del grupo de Euroleague

Vitoria, 3 feb. 2015.- El equipo ya entrena y prepara los dos choques de esta semana. El viernes los de Ibon Navarro tendrán una buena oportunidad para dar un gran paso en Euroleague ante Fenerbahce y el domingo recibirán a Herbalife Gran Canaria, rival directo en Liga Endesa. Colton Iverson ha sido el encargado de atender a los medios de comunicación tras la sesión preparatoria en BAKH y ha hablado sobre el rival turco. “Ellos son un gran equipo sobre todo en su casa. Lo sabemos y por eso tenemos que preparar bien el partido. Será un gran partido y lo tenemos que hacer para estar bien en Estambul”.

El equipo al que pertenece el ex baskonista Nemanja Bjelica es uno de los rivales directos de los baskonistas en este grupo de Euroleague, con sólo un triunfo más que la escuadra vitoriana, y Iverson destaca que “lo están haciendo bien en un grupo duro como el de Euroleague en este Top 16. Es un partido importante para nosotros y hay que prepararlo bien, como otros partidos, porque es una oportunidad para nosotros de estar entre los cuatro primeros clasificados. De esta manera podremos avanzar hacia el Top 8 y tenemos que hacer lo que sea para ganarlo”.

ACB Photo / I. Martín

El equipo día a día demuestra su mejoría y Colton lo destaca en sus declaraciones. “Estamos mejorando cada partido. Trabajamos muy duro todos los días para ir a mejor y conseguir más victorias”. También se ha referido al estilo de juego que han imprimido los nuevos bases Adams y James. “Es diferente pero se han adaptado muy bien. Estamos jugando mejor y más unidos. Yo soy parte de todo esto e intento mejorar en lo personal”, ha añadido.

La importancia de ganar los partidos de casa es evidente a la hora de intentar luchar por una plaza en el Top 8 de la Euroleague y de escalar puestos en Liga Endesa pero Iverson también es consciente de la necesidad de ganar lejos del Buesa Arena. “Necesitamos ganar en casa y ahora estamos centrados en el partido ante Fenerbahce y luego tenemos otro gran partido en casa el domingo, tenemos que intentar sumar”.

Con su juego, su garra y sus ganas se está convirtiendo en una parte muy importante del grupo y él mismo ha explicado que se encuentra “genial y creo que estamos en el buen camino ahora mismo, mejorando. Si ganamos el viernes será un gran paso hacia el Top 8 y tenemos que seguir también subiendo posiciones en la liga española”.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Colton Iverson
Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos