Nota de agencia

Perfumerías Avenida se juega ante Energa Torun su pase a cuartos de Euroliga
El Perfumerías Avenida podría sellar mañana de manera matemática su pase a los cuartos de final de la Euroliga Femenina, en caso de conseguir el triunfo frente al Energa Torun

Foto EFE

Salamanca, 3 feb. 2015 (EFE).- El Perfumerías Avenida conseguirá mañana su pase a los cuartos de final de la Euroliga de baloncesto femenino si gana en su feudo del pabellón Würzburg (20,30 horas), al Energa Torun, de Polonia.

El partido es considerado en el club salmantino como clave para lograr su clasificación matemática y el efecto cancha en la siguiente fase, aunque ya es prácticamente un hecho que el conjunto salmantino esté clasificado, para jugar los cuartos de final entre los ocho equipos mejores de Europa.

El encuentro será ante las polacas del Energa Torun, quienes tienen todavía alguna posibilidad remota de figurar en la siguiente fase de esta Euroliga.

Por ello, el encuentro de mañana será básico para conseguir la ventaja de campo en los cuartos de final.

En el club salmantino, ya se hacen todo tipo de cábalas para determinar las posibilidades de encontrar un rival más asequible en cuartos de final, unas ventajas que se obtendrían venciendo el mayor número de partidos posibles de esta primera fase, de la que solo quedan tres jornadas.

Para llegar con las mejores opciones posibles en el partido ante las polacas del Energa Torun, el Perfumerías Avenida ha elaborado un plan de trabajo semanal que incluye dos sesiones físicas, unidas a ejercicios de tiro y trabajo táctico.

En la sesión del lunes no estuvo la pívot Angel Robinson, que sigue con molestias en la rodilla. Las pruebas realizadas han descartado una lesión importante, pero sigue descansando, como ya hizo el pasado fin de semana en la Liga española, por precaución.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos