Artículo

Consigue tu pulsera Orange para disfrutar de la Copa del Rey
¿Quieres difrutar al máximo con Orange en la Copa del Rey? Es tan fácil como ponerte una pulsera y vivir al máximo todas las opciones lúdicas en la Copa Fan Zone y en el Gran Canaria Arena. Te lo explican los cracks de la Liga Endesa



4 Feb. 2015.- ¿Vas a ir a la Copa de Gran Canaria? Si eres uno de los miles de aficionados que va a ir a disfrutar de una de las mejores Copas del Rey de la historia, no puedes ir sin tu pulsera interactiva de Orange.

Porque a partir del 18 de febrero se abrirá la Copa Fan Zone de ACB y en ella podrás hacer check in, hacerte fotos con tu equipo en el croma de Orange, ser el protagonista en un espectacular vídeo 180º, participar en el 3vs3 basket playa, participar en la elección de la lista de canciones de la Copa o hacerte una foto con el trofeo ¡y además, ganar fantásticos regalos!

¡Pero eso no es todo! Porque en el pabellón continúa la diversión. Haz check in al entrar, posa con tus amigos, vota tu MVP Orange de cada partido, y disfruta con espectaculares acciones en la cancha.

Date prisa y no te quedes sin ella, ¡regístrate en Orange Arena!

¿Preparado? Pues ve calentando la muñeca con la pulsera interactiva y ¡a divertirse!

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos