Artículo

Orange invierte cerca de 1,4 millones para la mejor cobertura en pabellones
Orange, Patrocinador Oficial de la Liga Endesa, ha invertido 1.380.000 euros en un gran despliegue de su red móvil para garantizar una perfecta experiencia de sus clientes en las canchas de la Liga Endesa bajo su cobertura. "Ahora todos los aficionados en las canchas españolas podrán disfrutar de los partidos y compartir a la vez la experiencia con sus amigos y en Redes Sociales a través de su teléfono móvil con la mejor cobertura gracias a la apuesta de Orange por la tecnología 4G", destaca Ignacio de Orúe

ACB Photo

4 Feb. 2015.- Orange, Patrocinador Oficial de la Liga Endesa, ha invertido cerca de 1,4 millones de euros en un plan de despliegue de su red móvil que garantiza una perfecta experiencia a sus clientes en todas las canchas de la Liga Endesa, con la única excepción de Andorra al estar fuera de la cobertura de la compañía.

De esta forma, Orange ofrece en todas las canchas españolas de la Liga Endesa la mejor cobertura en cualquiera de las tecnologías disponibles, 4G incluida, y garantiza la capacidad suficiente para absorber la demanda de tráfico móvil, en especial de datos, generada durante el espacio de tiempo que supone la celebración de un partido.

Gracias a esta inversión de Orange, los aficionados al baloncesto podrán compartir en las canchas españolas, sin ningún problema y en tiempo real, sus comentarios sobre cada partido, fotos, videos, etc., con sus teléfonos móviles a través de las redes sociales.

Esta iniciativa reafirma la apuesta de Orange por este deporte. Además, la compañía ha incorporado a su servicio de televisión Orange TV, un nuevo canal de producción propia, dirigido a los aficionados al deporte de la canasta: Orange Arena TV. De esta forma, la plataforma interactiva online http://orangearena.orange.es que, gracias al acuerdo entre Orange y ACB, retransmite por Internet y en directo el mejor baloncesto desde hace cinco temporadas, se suma a los contenidos de Orange TV en el dial 9, reforzando aún más la oferta deportiva de la operadora. Desde su nacimiento la plataforma online de Orange ya ha emitido más de mil encuentros de la Liga Endesa, incluidos los de la Copa del Rey.

"Esta inversión refuerza la gran apuesta de Orange por el baloncesto y la Liga Endesa, competición a la que llevamos unidos ya ocho temporadas. Ahora todos los aficionados en las canchas españolas podrán disfrutar de los partidos y compartir a la vez la experiencia con sus amigos y en Redes Sociales a través de su teléfono móvil con la mejor cobertura gracias a la apuesta de Orange por la tecnología 4G", destaca Ignacio de Orúe, Director de la Unidad de Negocio Digital.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos