Nota de agencia

Jaycee Carroll: "Perder en Barcelona nos sirvió de lección"
Ante el encuentro que disputarán este jueves frente al FC Barcelona, el escolta del Real Madrid Jaycee Carroll reconoció que la derrota encajada contra los azulgrana en la Liga Endesa "nos sirvió de lección. Nos dimos cuenta que debíamos mejorar muchas cosas"

Madrid, 4 feb. 2015 (EFE).- Jaycee Carroll, escolta estadounidense del Real Madrid, reconoció que la derrota ante el FC Barcelona, en el Palau y en Liga Endesa, fue una "dura lección" en la que el equipo se dio cuenta de que debían "mejorar muchas cosas".

"En aquel partido no jugamos bien, sin dureza, sin actitud y ahí nos dimos cuenta de que debíamos mejorar muchas cosas. Nos sirvió como una lección", dijo Jaycee Carroll.

Además de eso, la semana pasada el Madrid perdió en Tel Aviv un partido que comenzó muy bien. "Por eso tenemos muchas ganas de jugar. Es otro partido de Euroliga y queremos ganar pasa seguir en el camino y llegar a los playoffs", aseguró el escolta con pasaporte de Azerbaiyán.

ACB Photo

El FC Barcelona está teniendo problemas, en Liga y Euroliga, para obtener victorias como visitante. "Es algo que dentro de su equipo estarán pensando y vendrán con muchas ganas, me imagino", declaró.

La presencia o no de Juan Carlos Navarro en las filas del FC Barcelona es una de las incógnitas. "De Navarro sabemos que siempre puede hacer cosas increíbles, conseguir muchas canastas. Vamos a estar preparados para jugar contra él o sin él", aseguró Carroll.

Mario Hezonja logró ocho triples sin fallo en el último partido. "Ahora nos toca a nosotros tener una buena actuación desde el triple, porque eso siempre ayuda a ganar los partidos", reconoció.

Brad Oleson es otra de las dudas en las filas azulgranas. Un jugador que ha hecho de secante de Carroll en los últimos clásicos. "Cuando entraba yo entraba él y no me dejaba hacer muchas cosas con su defensa. Ha sido frustrante en algunos momentos, pero nosotros vamos a jugar contra los jugadores que vengan. El Barcelona siempre tiene un buen plan defensivo, pero nosotros vamos a jugar en equipo en busca de la victoria", aseguró Jaycee Carroll.

Últimos artículos relacionados con Jaycee Carroll
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.



© ACB.COM, 2001-