Nota de agencia

Satoransky: "Es un partido importante, hay tensión en los entrenamientos"
Tomas Satoransky, base del FC Barcelona, cree que una victoria en la cancha del Real Madrid les serviría para recuperar la autoestima en los partidos a domicilio, además de reconocer la importancia del choque: "se nota en los entrenamientos porque hay mucha tensión"

Barcelona, 4 feb. 2015 (EFE).- Si bien considera que el clásico de mañana todavía no será decisivo, puesto que aún quedarán diez jornadas para la conclusión del Top-16 de la Euroliga, el azulgrana Tomas Satoransky ha reconocido que "se nota que es un partido muy importante", ya que en los entrenamientos existe "mucha tensión".

Antes de viajar a Madrid, donde mañana disputarán la sexta jornada de la segunda fase de la máxima competición europea, el base esloveno ha afirmado que sería "muy positivo" lograr una victoria para no sólo empatar en la clasificación, sino también para recuperar la autoestima a domicilio.

ACB Photo

"Nos falta confianza jugando fuera de casa. Cuando jugamos en casa, tenemos esta confianza todos los minutos. Estamos jugando con alegría y fuera de casa nos hundimos, y en defensa parece que estemos parados. Hemos hablado y queremos jugar con más agresividad y más tensión", ha explicado.

No le falta razón al esloveno, pues su equipo, tras caer en las canchas del Maccabi de Tel Aviv y el Alba de Berlín, sigue sin conocer la victoria a domicilio en el Top-16.

"Estamos muy concentrados porque es un partido muy importante y es algo que se nota en los entrenamientos porque hay mucha tensión", ha relatado sobre la relevancia del duelo ante los blancos.

Sin embargo, Satoransky no cree que sea un partido decisivo con vistas a la clasificación del Top-16, aunque ha admitido que una victoria sería positiva para poder igualar en la clasificación con el eterno rival.

"Todavía quedan diez partidos más y puede ganar cualquiera, pero el Real Madrid ha empezado muy bien y si ganaran se nos escaparían incluso más en la clasificación", ha concluido.

Últimos artículos relacionados con T. Satoransky
Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona



© ACB.COM, 2001-