Artículo

Espectáculo por todo lo alto para recibir al todopoderoso CSKA en Vitoria
La pista del Buesa Arena volverá a cobrar vida en la previa del partidazo ante el todavía invicto en Euroleague, el CSKA de Moscú

Vitoria, 4 feb. 2015.- El próximo 5 de marzo el Buesa Arena recibirá la visita de uno de los equipos más poderosos del continente europeo. El CSKA de Moscú, que suma quince victorias en otros tantos encuentros, llegará a Vitoria para enfrentarse a Laboral Kutxa Baskonia en la novena jornada de Top16 de la Turkish Airlines Euroleague. Un partidazo con mayúsculas, un gran duelo marcado en rojo en los calendarios de los amantes del buen baloncesto. Un encuentro de tal magnitud estará precedido, como no puede ser de otra manera, por un espectacular show a la altura del duelo y al más puro estilo NBA. Tras el éxito cosechado en la previa del partido ante el FC Barcelona en Liga Endesa, el Buesa Arena volverá a vestirse de gala con una espectacular proyección de video mapping en tres dimensiones.

Decenas de páginas webs y medios de comunicación se hicieron eco el pasado 25 de enero del espectacular video mapping que se proyectó sobre la pista del Fernando Buesa Arena en la previa del duelo ante el FC Barcelona. Un show de luces y sonido con una vídeo proyección en 3D nunca antes vista antes en Liga Endesa. Una manera diferente y llamativa de enganchar y motivar al aficionado antes de un gran partido de baloncesto.



El show se repetirá ante el CSKA de Moscú y para esta ocasión el Club se abre a la aportación de sus seguidores. Los aficionados podrán involucrarse y enviar sus ideas para incluir o mejorar en el vídeo que se proyectará en la cancha. Las sugerencias se recogerán vía Twitter con el hashtag #MiVideoMapping hasta el próximo martes 10 de febrero.
Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-