Nota de agencia

El Valencia se enfrentará al Bayern de Múnich de Pesic en octavos
El Bayern Munich, entrenado por Svetislav Pesic, será el rival del Valencia Basket en los octavos de final de la Eurocup, tras acabar el Last32 invicto y clasificarse como primero de su grupo

Valencia, 4 feb. 2015 (EFE).- El Valencia Basket certificó este miércoles su clasificación para los octavos de final de la Eurocup en los que se medirá al Bayern de Munich que dirige Svetislav Pesic, que fue técnico del equipo valenciano en la campaña 2010-11.

La eliminatoria se disputará al mejor de dos partidos y el Bayern de Munich tendrá a favor el factor cancha al haber quedado mejor clasificado en la segunda fase, por lo que jugará ante su público el segundo encuentro.

Guillaume Ramon / Sluc Nancy

Según el calendario oficial de la competición, el primer encuentro, que se disputará en el pabellón de la Fuente de San Luis, se jugará el 3 o el 4 de marzo y el de vuelta de disputará el 10 o el 11 de ese mismo mes.

Con su victoria de hoy en la pista del SLUC Nancy en la quinta jornada de la segunda fase por 73-75, el conjunto que dirige Carles Durán certificó su clasificación para la siguiente ronda del torneo.

Aún así, la victoria del Lokomotiv Kuban en su pista ante el CSU Asesoft Ploiesti rumano confirmó que, pase lo que pase el próximo miércoles en su visita a la Fonteta en la última jornada de esta segunda fase, el equipo ruso acabará como líder del grupo N.

De este modo, el Valencia Basket será segundo y se enfrentará al primer clasificado del grupo K, un puesto que el Bayern de Munich se aseguró el pasado martes con su triunfo en la pista del JDA Dijon.

Como el conjunto valenciano, el alemán ha accedido a la Eurocup tras haber quedado eliminado de la Euroliga tras la primera fase de la competición.

Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.



© ACB.COM, 2001-